Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.440 / 18.914
#59513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La probabilidad de perder el 100% del capital es una empresa de energía con deuda no es nada desdeñable.

En se sentido, mira la evolución de azValor Internacional que se ha comido un -75% en Tullow que era una de sus principales posiciones.

Llegados a este punto, prefiero ganar un 200% en el fondo que un 400% fuera del fondo. Duermo más tranquilo y sigue siendo un dineral.

Freedom is driven by determination

#59514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GLOP con la caída de hoy debe dar algo así como un  19% de dividendo, vamos una locura nunca vista.
#59516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es momento de comprar, aunque sea hacer un brindis al sol. 

Cuales tienen rates fijos ? TGP y Golar ? cual es la otra Gaslog.

No tiene ningún sentido esos dividendos a fijos y esas cotizaciones, y mira que me cuesta pensar lo contrario, porque mis compañeros de curro me dicen que no me meta en asuntos de estos fondos, pero ha sido ojear y como un niño en una tienda de chucherías.


#59517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te voy a ignorar, porque no se si esto ya es una broma o qué, pero no me esta gustando nada, no es de buen gusto. Adiós. 
#59518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hecho de que esten cayendo todas en barrena, por lo menos indica que el mercado esta vendiendo todo lo relacionado con materia prima ,energia, ect sin mirar nada mas y no es algo especifico de las compañias. Llevamos cayendo muchisimos dias sin descanso, quizas esta salvajada tenia que pasar dar lugar a la recuperacion. 
#59519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP y GLOG.

GLNG ha ido añadiendo barcos a rates fijos pero.

Desde el punto de vista del dividendo, las interesantes y que cotizan a precio puta son TGP y GLOG.

Freedom is driven by determination

#59520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AZ valor... Cobas... tú Road de índices como que no! 
Supongo que me dirás que en máximos no! 

Se habla de...