Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.368 / 18.922
#58937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con poquito que te acostumbres a poner por ejemplo el lavaplatos cuando sales al trabajo, el roomba a cargar por la noche, lavadoras un domingo o sábado por la mañana, etc, etc., consigues un ahorro muy importante.
Pero date cuenta que la nevera por ejemplo está funcionando 14h con la tarifa barata VS 10h en la cara.
Lo único que veo peor es el tema del aire acondicionado en verano, que generalmente funciona en las horas más caras, pero aún así al cabo del año no es un dineral, pero prefiero gastarmelo en unas cañas.
#58938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

134 KW consumidos 14,62€ 
0.109010447766119403cts
Por potencia contratada 10,42E
#58939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que más gasta es por este orden : Calentador de agua- lavadora -plancha-  3 TV( 6 horas / día los tres ) - PC ( 12 horas al día )
Es así?
#58940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo PVPC sin DH y pensaba que no me compensaba pasarme a DH por los usos horarios que tenemos en casa.
Pero resulta que me he puesto a leer concienzudamente mi factura de Energia XXI (de 4 hojas) y hay un apartado donde me dice el valor de la factura que hubiera tenido con DH en 2 o 3 períodos. Y resulta que siempre me hubiera salido más barato. 
También voy a bajar la potencia de 4,6KW a 3,45 KW. Nunca en mi vida se me han "saltado" los plomos.
Así que bajar potencia y a por la DH. 
Gracias Road ! Eres un crack!   A por el oligopolio mafioso de las eléctricas !  :::)))
 
#58941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Osea que se puede contratar el gas también a precio regulado? 
#58942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay un hilo de Deoleo en rankia pero creo que hay que pedir acceso, no está abierto como el resto.
Imagino que la deuda proviene de las compras realizadas en España e Italia principalmente en la época "feliz" de la burbuja inmobiliaria en España, donde a los perros los ataban con longanizas y todo eran planes de negocio fabulosos.
" A comienzos del año 2000, la compañía diversificó su negocio y se introdujo en el sector galletero a través de la compra de Cuétara y en el del aceite mediante la compra de Koipe. Durante los siguientes años, la empresa llevó a cabos diferentes operaciones empresariales en el territorio nacional así como en el internacional, lo que le llevó a aumentar su deuda "
El aceite no lo veo distinto de los panes de Aryzta: un producto de alguna manera indiferenciado, en el que el poder lo tiene la distribución comercial.
Y las restructuraciones, ya se sabe, pueden ser un cara o cruz y llevan tiempo. Mismamente el caso de Aryzta.
#58944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Eso es lo que te pone eur/kw contratada?
0.112757 es la que estoy pagando yo en el mercado libre. Gracias, es que no lo veía por ningún lado
¿Los que os habéis pasado a  pvpc con la luz, también os habéis cambiado el gas? Aunque no sé cómo ver ahí los precios y cómo contratarlo
Se habla de...