Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.361 / 18.913
#58881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me preocupa que solo saque 0,8 g/t. No esperaba que fuera tan bajo (ya es bajo en 1,1g/t). 
Entiendo que debe ser por el inicio de la fase 2 y que será temporal al mover tantas toneladas pero es difícil aguantar una posición cuando ves que no hay progresos.

Sobre el hedge, ahora podrán tener un hedge para 2021 a estos precios y generar FCF. 

En febrero se sabrá que está pasando en las minas (si no mienten claro)
#58883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pregunta sobre el D6

¿Sólo se meten por registro las dos copias del modelo que se hace con el programa aforix o también hay que incluir el informe del bróker con las posiciones a 31/12? 

Creo recordar que el año pasado sólo entregué el modelo D6, sin adjuntar nada más. 
#58884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo he entregado todo y me han devuelto el aforix sellado.

Freedom is driven by determination

#58885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo. Son leyes muy bajas y así va a costar mucho trabajo extraer onzas. Confío en que mejoren a, mínimo minimisimo, por encima de 1 g/t.

También confío en que el nuevo plan técnico de alguna sorpresita positiva. Al menos ninguna negativa.

Estoy expectante por ver qué ocurrirá cuando el ciclo se de la vuelta y descubrir donde va la ingente cantidad de billetes impresos. Un oro por encima de 1800-1900 $/oz es una bomba para la gran mayoría de mineras de oro. Yo creo que ll veremos, lo que no sé sin los años necesarios para verlo.
#58886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no he entregado informe del broker, solo las posiciones en D-6.
#58887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según el foro de rankia sobre como rellenar el  D6:
 
Documentación adicional obligatoria para la presentación del modelo D-6: 

  1. Fotocopia del DNI del titular, de su tarjeta de residencia o de un documento administrativo en el que conste el NIF o NIE del titular de la inversión española en el exterior, para la primera inversión exterior que declare.
  2. Fotocopia de los extractos de la cuenta o cuentas de valores en el exterior a 31 de Diciembre, para todas las declaraciones.

Respecto a las copias del Aforix, sólo hay que entregar una copia. La segunda copia es para ti (está escrito al final abajo: "ejemplar para el titular de la inversión")
 
#58888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como digo, descarte Esso en su dia porque no entendia su cash flow. 

pero yo sospecho que se debe a que se han desestocado. han tenido obras de mantenimiento bastante heavies en la refineria mas grande de las 2 que tienen  y luego tambien han habido huelgas, aunque eso ya en Q4...

https://www.tendanceouest.com/actualite-329901-notre-dame-de-gravenchon-de-grands-travaux-a-la-raffinerie-exxonmobil-de-gravenchon-photos.html
https://www.lecourriercauchois.fr/actualite-211765-notre-dame-de-gravenchon-fin-de-l-alerte-a-la-raffinerie-exxonmobil

si tengo razon, en Q4 se deberia revertir la situacion y la caja deberia desaparecer para comprar petroleo. el brent ha estado subiendo en Q4, a ver si les va a impactar la jugada en los margenes. 

en fin, no es el negocio donde yo bloquearia dinero a 10 años vista.
Se habla de...