Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.337 / 18.922
#58689

Re: Sobre Enquest, la única apuesta petrolera de Steelman

Sí, la idea podría ser ponerse largo en esos índices de pequeña capitalizacion, o que ponderan igual a las acciones independientemente de su capitalización y al mismo tiempo corto en el SPY. Ese tipo de estrategias me gustan. Te cubren mejor contra una bajada brusca de las cotizaciónes.
De todas formas, yo me gasto todos los meses entre 100 y 150 euros en opciones Put del SPY out of the money por si hay una bajada brusca, y nada, hasta la fecha está siendo tirar el dinero. Pero no decaigo, sigo esperando una leche como Dios manda en el SPY, no puede seguir subiendo de esta manera, no tiene sentido.
#58690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic acerca de política y gobernanza con el que creo que se van a sentir muy identificados, Road, Analytics, etc.

De la sección de  La contra del periódico La Vanguardia el dia de hoy:

"Gobernar no es subir impuestos, es saber generar riqueza con ellos", toma!
 https://www.lavanguardia.com/lacontra/20200114/472887482939/gobernar-no-es-subir-impuestos-es-saber-generar-riqueza-con-ellos.html 

#58691

Re: Sobre Enquest, la única apuesta petrolera de Steelman

Seguro!!! Es la ventaja de estar en un mínimo... a partir de aquí todo es  para arriba!!!!

Muchas gracias Jpar
#58692

Re: Sobre Enquest, la única apuesta petrolera de Steelman

De frugal tenemos poco en casa.

Sin embargo, tengo tendencia a joder todo lo posible a los oligopolios al calor del estado. Siempre en el humilde ámbito de mis posibilidades.

Freedom is driven by determination

#58693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Generar riqueza y repartirla mal es de derechas.

Destruir riqueza y repartir lo que queda es de izquierdas.

No hay perfección, en la esencia humana está la diferencia ...... es susto o muerte.

Freedom is driven by determination

#58694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco compra TEVA que se dispara
#58695

Frugal?

Pues sí, soy frugal, la verdad, siempre lo he sido. Me parece una manera muy cómoda de vivir, no sé que día cobro, ni si exactamente me han pagado el complemento x e y este mes o el que viene. Por ejemplo, el año pasado, entre pérdidas de bolsa e imprevistos, el año pasado mi patrimonio bajó el equivalente a mi sueldo neto de dos años, y no me creó ningún problema.

Saludos
#58696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas dos frases son para enmarcar! Son tuyas originales? 
Se habla de...