Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.261 / 18.916
#58081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es así. tanto analista, tantos libros.... un ataque con un dron y mira la que se ha armado y suma y sigue.......
Por este motivo, soy de los minoritarios que les gusta el CP , o "trading"
#58082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y en Azvalor? ¿Es momento de meterle otro tirito, valga la metáfora bélica? 

Haya lío o no, parece buen momento para aportar. 

¿Cómo lo ves, Road? 
#58083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo acabo de preguntar lo mismo a road en el foro de Az. 
#58084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Si, en general lecturas que ayudan a entender el comportamiento humano son interesantes, añadiría uno muy importante que todavía esta en la imprenta y de próxima aparición “El vendedor de mantas” de Pedro Sanches este será un superventas, muy aconsejable para los que quieran empezar en bolsa 

Si el día esta aburrido os lanzo una idea para debatir, estos dias se esperaba que la bolsa desafinase y Trump salta a la vista que entiende de bolsa, habrá aprovechado ese misil para que coincidiese con ese desconcierto de la orquesta? Casualidad? 

#58085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, llevamos tres años nefastos... Sin embargo, parece que se ve un poco de luz al final del túnel.
En los últimos 6 meses (datos de 2 de enero), el cobas selección ha subido un 9,39% y por primera vez ha superado al  MSCI ACWI NR USD (+0,65) en este perïodo temporal
Y en los últimos 3 meses el selección ha subido un 19,59% (+9.83 sobre el MSCI ACWI NR USD)
https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000XX1F&tab=1 
Por primera vez se ve al fondo subir más que los índices... Veremos si es un espejismo o 2020 acaba siendo nuestro año.
#58086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a volver a aportar en cuanto regrese a casa

Freedom is driven by determination

#58087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podría  ser, pero no tendría porque ser así, influyen muchos factores y no todo lo que sea menos crudo tiene porque ser malo para los tankers.
Si las rutas para transportarlo son mas largas (USA-China) que las rutas que dejan de usarse, los barcos están mas días en el mar = menos barcos disponibles. Este efecto puede compensar el menor crudo a transportar en caso de que suceda algo. Además que aumenta el riesgo de que algún tanker sufra algún incidente.

En caso de que aumente la tensión, sanciones, incidentes yo creo que será positivo para oro, oil y tankers. Pero mi impresión es que al final esto no va a escalar mucho.



Se habla de...