Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.327 / 18.916
#58609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Road!! Una pregunta, sobre TGP sabemos algo nuevo o sigue igual la cosa? No sé si incrementar antes de resultados, el cambio de divisa me está sangrando
#58610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo igual.

Y da igual lo que gane o si está por encima de resultados esperado o presenta beneficios históricos.

El mercado les penaliza la falta de transparencia del management y el pasivo incuantificado que suponen los IDRs. Y que están recomprando acciones de forma testimonial.

Freedom is driven by determination

#58611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este management es criminal, en los resultados venideros deberían resolver alguna de las incógnitas que hay encima de la mesa, o estaremos siempre en la nada
#58612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se va a resolver nada hasta que se sepa qué va a pasar con los IDRs.

La situación es tan dañina como que están perjudicando a TGP por el motivo de no saber la cantidad de acciones nuevas que se van a emitir para pagar a TGP ..... abuso sobre TGP, y al mismo tiempo se perjudica a TK porque no se sabe si van a malvender los IDRs a TGP.

Los americanos lo definen bien: es un catch-22 en toda regla.

Freedom is driven by determination

#58613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te planteas deshacer posición? Yo creo que esto va para un par de años, los IDR eran hasta 2022? O 2021? No recuerdo bien.

Mientras sigan pagando el dividendo cada trimestre yo iré aguantando e incrementando... A ver si la confianza no nos traiciona
#58615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo las que quería tener, no voy a vender este año.

Me jode los gañanes que son pero no queda otra que ir rebañando el dividendo, que no es poco (1$/año).

Freedom is driven by determination

#58616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que en los resultado del Q2 (allá por Agosto) comuniquen lo que van a hacer y pongan números a los IDRs.

Freedom is driven by determination

Se habla de...