Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.977 / 18.922
#87809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en la mía vivo la multiculturalidad e interacciono con todas las partes del globo prácticamente a diario. Conozco al menos un caso que se cargaron a uno de back office de los paises frugales y con lo que se ahorraron contrataron a dos en Europa del este para dar el mismo servicio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo hicimos hace años con empleados poco cualificados Suizos con sueldo de CEO español a cambio de mucho más baratos (y no peores) Eslovacos.
Afortunadamente mantenemos en España una parte clave del know-how, aunque el executive es prácticamente todo británico - ser jefes es lo único que saben hacer los pobres :-)
#87811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo de lo que puedo dedicar a bolsa .... tengo la mitad en liquidez. Si sube la bolsa ya tengo metido el otro 50%. Si baja a donde pienso .... meto ahí pero he tomado en una decisión sobre que el porcentaje de liquidez va a ser mayor que en el pasado porque tengo unos gastos grandes por la educación de mis hijos.

Invaluable

#87812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabia decisión, nada te hará estar más orgullosos que ver como tus hijos se han podido labrar un buen futuro gracias a que su padre ha podido proveerles una buena educación.

Personalmente tengo bastante liquidez, aunque soy bastante disciplinado y cada mes voy aportando. Si que es cierto que estoy ponderando más Cobas últimamente, ya que el fondo de Magallanes que llevo prácticamente estoy en BEP. Por lo tanto, cobas y mi cartera, cada mes reciben sus pertinentes flujos de entrada, aún así estaré cerca de un 40% de liquidez y preparado por si hay que apuntar. 
#87813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y luego tiene que ir pidiendo perdon por tener dinero.

En alemania tambien te soplan el 45% del sueldo, el problema es culpa a alguien que tiene dinero por el simple hecho de tenerlo. 
#87814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 50% de ls oficinas se van a reconvertir en viviendas de aqui a las proximas decadas. 

Las oficinas quedaran para trabajos altisimamente cualificados colaborativos 
#87815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de las personas, yo tengo unos añitos mas que tu sobrina y tengo bastante empatia con la gente de mi entorno y alrededor.. 

Yo no generalizaría, quizas la falta de empatia sea por el uso excesivo de la tecnologia, y el grupo de amigas con la que este. 

Somos esponjas, si te juntas con X personas, se te va a pegar algo de ellas, tanto lo bueno como lo malo. 

Las amistades son fundamentales, pueden determinar ciertos caminos de la persona. 

Yo el año pasado estuve saliendo con una chica de 21 años, y lo que si te dire es de que existe una ansiedad por aparentar en redes sociales muy grande. 
#87816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa transformación cuesta una fortuna 

Freedom is driven by determination

Se habla de...