Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.466 / 18.915
#67721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendremos quiebras? Hay empresas con gastos fijos muy elevados que van a ver la mayor caída de ventas de su historia..
#67722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre hay un argumento 
Te dirán que antes las empresas de calidad estaban caras y ahora se pusieron en precio  siempre hay una excusa para hacer algo .
Lo único que me alegraría sería que Parames volviera a ser aquel tipo casi tímido ,humilde , y no lo que es ahora queriendo vendernos activos defensivos como el los llama y resulta que son chicharros pero de los gordos  , y otra cosa antes, antes  es antes   ...  antes hacia dobletes de fin de semana  y ahora los hago en la cama 
#67723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O lo de VOX en vistalegre, o lo de los estudiantes de madrid volviendo a sus ciudades de origen y metiendo el virus donde habia 0 casos (por ejemplo en Santiago).

Lo que has dicho antes, en una semana como en Italia. No quiero (ni se como hacerlo) pasar los videos jodidos que me estan llegando de allí (hice erasmus en Florencia y tengo bastantes amigos), pero es tela marinera....

Encerrados en casa, ¿habrá un nuevo baby boom en 9 meses? si no podemos hacer nada mas que estar en casa.....
#67724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tienen deuda, es posible. 

Todas las empresas tienen gastos fijos, lo importante es la depreciacion y el coste fijo integro. 
#67725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, habra con total seguridad baby boom

No se si se notará, pero es muy probable. 
#67727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo primero es que desaparecerán los beneficios anuales.
Lo segundo es que despedirán a media plantilla por cuatro duros.
Lo tercero es que la gente restringirá el consumo a lo besta.
Lo cuarto es volver al punto primero.

Los dineros de los bancos centrales irán a los mercados, pero los despidos de plantilla son seguros.

Freedom is driven by determination

#67728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que va a haber malas noticias. Por eso se ha dejado un 40% desde máximos. La pregunta que debemos hacernos es: cuando se pase el efecto coronavirus, mantendrá su posición o la perderá?

La reacción a los resultados del Q1 será muy interesante. Si son malos (que lo van a ser) y el mercado apenas reacciona a ellos, es que ya todo está descontado.  Recordad el "fait accompli" de Kostolany.

Estos días han estado recomprando acciones:

 https://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informacion-Relevante/Resultado-OIR.aspx?nreg=785 

Para mí es una pista.

Un saludo,

Jose.

Se habla de...