Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.331 / 18.914
#58641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si esto es así, y si el management es "el problema" porqué no se organizan los accionistas en general para despacharlo? 🗡️🔨🔫
#58642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo chachi piruli debería ser que a ninguna familia el pago de la vivienda no le supusiera más del 20% de sus ingresos. 
La gente viviría más desahogada. 
Se dice que "de ilusión también se vive" 
#58643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compañeros:

Estoy haciendo el D6 y me doy cuenta que el informe anual de 2019 de Degiro que hay que adjuntar todavía no está disponible. Cómo lo habéis hecho? O es que vosotros ya tenéis dicho informe? 

Creo recordar que el año pasado estuvo disponible a partir de la segunda quincena de enero.
#58644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta un 30% de los ingresos familiares siempre ha estado el límite de lo razonable y cuando los bancos hacían un trabajo medianamente serio de control de solvencia de los hipotecados ahí estaba el límite. A partir de ahí, se le empezó a ir la olla al mercado, bancos incluidos y se veían cosas aberrantes que luego han tenido y tienen sus consecuencias.

#58645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, yo ayer me puse también a rellenar el D6 y me encontré con el mismo problema. Les he escrito un mail preguntándoles si el informe estará disponible antes de que acabe el mes. Si no, me imagino que tocará calcular el valor manualmente.
#58646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El management es un problema para los minoritarios y para el resto que no son los mayoritarios de control de TK-TGP,
#58647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece mentira que gente que se le presupone una "supuesta cultura financiera" cometieran semejantes insensateces! 
Pero no sólo pasó aquí, es que también pasó en EEUU. 
#58648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aquí la respuesta:

Se habla de...