Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.342 / 18.914
#58729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que reconocer que ha habido errores, pero yo hoy por hoy solo veo fondos value de verdad en 2 gestoras, son Cobas y Azvalor.
Los demás la mayoría usan el Value a su conveniencia para sus intereses comerciales.
#58730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para sacar el valor a esa fecha, vas a movimientos de la cuenta y haces clic sobre el movimiento  del fondo ese día (donde nos pone la compensación) y se desplega a la derecha una pestaña en la que sale reflejado el valor liquidativo y el numero de participaciones que tienes.
#58731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo exprese mal, mas bien es el webinar trimestral, nada de conferencias.
#58732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo mucha fe en la cartera de Magallanes European Eq., la verdad me parece la más balanceada y por lo menos sabemos que jugamos al value, con sus pros y sus contras, sobre todo en el momento actual.
Además tienen un patrimonio lo suficientemente pequeño como para entrar en joyitas estilo Aker BP., también han tenido sus "frivolités" y sus cosas cuestionables, pero me parecen errores asumibles, sobre todo en el momento actual, y con porcentajes aceptables de la cartera 3-4%, de momento no les he visto meterle un 10% a una superendeuda, como otros.
#58733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentar de Bestinver tiene una nueva primera posicion en Delivery Hero, la cual subio de 50 a 70 en diciembre despues de comprar una empresa de la competencia con nuevas acciones (antes de la subida era la 4ª posicion).
#58734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que los únicos que están haciendo, algo parecido al value de verdad son los de Magallanes, Cobas hace algo así pero lo más gracioso es que lo hace con la calderilla, posiciones de 1-2% que han tenido magníficos resultados, recuerdo por ejemplo una brasileña SLC, agrícola donde Magallanes casi triplicó con un 3% de la cartera y Cobas tuvo que hacer algo parecido pero con un 1%.
#58735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien , pero estan invertidos en donde se debe estar?   los sectores donde estan  invertidos Cobas y Azvalor   bien  parecen sectores  apestados  , y planteandonos  que no interesa que suba el petroleo  para controlar la inflacion    , en caso que esto no ocurra ,  si sube la inflacion   se puede producir una recesion importante  estamos  fastidiados igualmente  ... no se que pensar corrigeme si me equivoco 
#58736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

reservas de petroleo.
 -2,550 millones de barriles cuando se esperaba +1,1 millones 
Se habla de...