Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.330 / 18.912
#58633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hamburgo no lo conozco más que de visita, pero en Berlín hay barrios cutres de narices y gente que lleva hasta ya generaciones viviendo de los subsidios.
Munich y Stuttgart son infinitamente más ricas que Berlín y los sueldos más altos.
#58634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya no se que debatimos... se gana mas, el alquiler es mas bajo, hay pisos de obra nueva en alquiler a punta pala y gruas por todas partes y el mercado esta regulado. no tengo mas que añadir 
#58635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya por completar, comprar en Lidl y Aldi no es más caro que en España.
O sea, nos han tangado !
#58636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Munich y Stuttgart los alquileres no son más baratos, estás extrapolando lo que conoces a toda Alemania, y no es exáctamente así, pero que hay una diferencia clara la hay, eso está claro.
#58637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Comparado con que en España? Te recomiendo buscar algo decente en BCN con garaje, el mercado esta que asusta.
#58638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el problema, seguro que por mi torpeza no me estoy haciendo entender. Hay que comparar dos realidades con más concrección.
En España quien gana 1500€ en Badajoz, no te digo que viva como un Rey, pero los alquileres y gastos generales no son los mismos que los de Madrid, en Alemania no es tan exagerado pero esas diferencias también existen no es lo mismo un sueldo X en Stuttgart que en Leizpig.
Se habla de...