Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.943 / 18.914
#87537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy hable con ellos y me “adelantaron” la colocación. La idea es utilizar ese dinero para amortizar la deuda en 2021, pero como hay un coste excesivo por pagar anticipadamente, reducirán la linea de crédito al 3% + mantener cash por si pueden recomprar acciones/pref prox 12 meses




La verdad es que da la sensación de que van justisimos.


Freedom is driven by determination

#87538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí el mercado se derrumba de nuevo las podrán recomprar mucho más bajas y quitárselas. Es tener más liquidez por si acaso. Por que si vuelve otro confinamiento será más difícil buscar liquidez casi seguro.
#87540

Re: TGP empieza a recomprar

Mira esto




Estoy recordando que lo analice hace unas semanas u se comentó en el foro. La realidad es que no te comprado ni una sola acción y han emitido unas 15.000 nuevas acciones.

Freedom is driven by determination

#87541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El por si acaso cuesta 6 millones de euros al año.

 No cuela.

Freedom is driven by determination

#87542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que aquí lo están haciendo bien, están pillando liquidez por lo que pueda venir.
Si se lía otra cómo en marzo será peor, y hasta 2022 o finales igual no está normalizado todo, con lo cual...Esta Tk con sus bonos, y ellos según dice Gabriel tienen que amortizar deuda en 2021. Mejor estar con la billetera llena.
#87543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo cual indica que no hay espacio para nada más porque está viviendo con la idea de que se caiga todo.

No me lo creo, son navieros.

Freedom is driven by determination

#87544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un comentario extraordinario. También aplica para la felicidad, aunque Daniel Gilbert no lo dijo en su libro ni la mitad de bien y de forma tan concisa como tú.

Palabras así hacen grande a este foro.
Se habla de...