Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.286 / 18.916
#58281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajaja
#58282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo mucho... salvo en las mantas.

He visto mac de hace 10 años funcionar mejor que ordenadores baratos nuevos, iphones de hace 5 años funcionan mejor que android nuevos, y los airpods tienen mejor calidad y comodidad (dato fundamental) que otras marcas premium como Sony.

Y respecto al precio, obviamente nada vale lo que pagamos... pero obviamente en apple pagamos un sobreprecio pero como se pagaba antiguamente por blackberry o unos cascos dr d.

Un saludo. 


#58283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juas el mac. Ahi ya me ha dado la risa.

Si iban mejor es porque solo lo usabas para mirar el salva pantallas. 

Lo que ya es para mearse es que el mouse de apple que vale 75eur. Risas de las buenas.
#58284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tengo un iphone 6 que es del 2014, en 6 meses hara 6 años de telefono, esta actualizado a la ultima version de IOS y funciona correctamente. carga mas lento las cosas que los nuevos telefonos actuales, pero en apps internas funciona tan rapido como los xiaomis actuales. 

y siempre que no hagan una actualizacion fuerte de iOS, lo mas probable es de que llege a 8 años, como el Iphone 5. 
#58285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo si que estoy dando palmadas con las orejas por doblar con la mayor market cap del planeta, algo propio de chicharros, señores, Apple es un chicharro, segun la secta. 
#58286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habia leido eso en ABC.

y que boeing esta lejos de sus maximos historicos ?????



#58288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corrígeme si me equivoco pero está más de un 25% por debajo de los máximos que marcó el año pasado.Aunque entiendo que es relativo,es mucho para mí.
Un saludo.
Se habla de...