Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.324 / 18.916
#58585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Stealman partiendo la pana una vez más. Lleva años y años sacando a relucir las vergüenzas al fracking en multitud de sitios, con un nivel de análisis impresionante.

Éstos son otros, en los propios EEUU:

https://www.desmogblog.com/finances-fracking-shale-industry-drills-more-debt-profit
#58586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos tocados todos los sectores  , llevamos 30 años de reconversion....
Si ,  lo del huerna es peliagudo   finalizaba en el 2025  pero  un ministro avispado que miraba por los intereses de Asturias les amplio el contrato   
#58587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta mucho como escribe Steelman.

No podemos obviar que la manipulación del enemigo puede hacer que aunque tengas razón termines agotando tu solvencia.

Todo el declino del Fracking lo han financiado con dinero infinito destinado a ser más productivos. Es la mafia de la FED y los grandes bancos los que han sostenido esta mascarada.

Y tienen capacidad para extenderlo otros 5 años en los que el gas natural siga siendo la energía de transición a la espera de más inversiones y productividad en las renovables.

Freedom is driven by determination

#58588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está la cosa que arde. Solo queda la campanada final de Arcelor, que esperemos que no llegue pero cuidado que los dueños están que trinan con Asturias. Quién lo iba a decir, hace 30 años el mejor acero del mundo salía de aquí. 
Y los problemas que vayan surgiendo, coletazos de Alcoa, fabrica de armas, vesuvius, etc. olvidarse de que un lumbreras como Barbón haga algo. Lo primero porque es un incapaz con ojos que lo único que ha hecho en la vida es apuntarse al PSOE como su amiga la eminencia Adrianina. 
Yo estuve con Barbón hace unos meses en un tema y hablé con él un par de minutos de temas de mi sector. Por un oído le entran y por otro le salen tras transitar por ese vacío interorejas. Y no os perdáis a sus asesores barbudos tatuados. En fin, para qué seguir gastando tinta. 
Eso sí, en los nuevos presupuestos, los más sociales de la historia, faltaría más para un progre como él, tenemos 100 millones para nuevo empleo público. 
Esto es lo que ocurre con una comunidad dirigida por el psoe una y otra vez (también por qué los otros son malos de solemnidad), empobrecimiento masivo y pérdida de población. pregunta a la gente donde ve a sus hijos que están en la escuela cuando acaben. Más de tres cuartos te dirán que fuera de Asturias.
Perdón por la chapa regional a los ajenos a esta zona sociata más allá de Picos de Europa...
#58589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No creo que tenga muchas repercusiones por mucha normativa que saquen, con su populismo  saldrán normativas reguladoras , pero prevalecerá la norma Oferta demanda y lo que hará será crear crispación entre dos colectivos : propietarios e inquilinos, Okupas
 En zonas turísticas en donde prevalece la norma seguirá todo igual
#58591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puede ser, el analista Huerta de Soto decía en público que la alianza no se podía revertir.

Palabra de dios.

Freedom is driven by determination

#58592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También hay que decir que todos los posibles escenarios pesimistas, imaginados o no, han sucedido (sin contar catástrofe o crisis). Solo falta que Luca de Meo al final no vaya Renault, los resultados sean más negativos de lo esperado y que la separación con Nissan se materialice.

Lo que me preocupa es que hoy por hoy no tengo tan claro que eso no vaya a suceder...
Se habla de...