Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.204 / 18.911
#57625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevamos año y medio sin gobierno, con un giro en españistan a la izquierda, como salio en la mocion de censura, en la primeras elecciones y en la segunda, 

Lo que esta pasando en españa con el descenso del consumo y del pib, es simplemente “falta de inversion” 

los consumidores les suda los cojones la izquierda y la derecha, yo no he parado de salir a tomar algo o comer o cenar por ahi, ni he dejado de comprar lo que suelo comprar, pero a las empresas, ante el paronama de incertidumbre, esas si que han parado de invertir. 

Menos inversion, menos trabajo, menos consumo. 
#57626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo me he quedado flipando... y porque dicen por ahi que en francia es un 50% mas barata que en españa ? sera populismo ?  


#57627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno la ultima factura que me viene(me mude a esta casa hace 3 meses y la antigua era 100m2 y geotermia) es de 300 lereles q coincide con la llegada del invierno mas crudo. Y la verdad no ponemos las luces 24h pero con la calefacción no nos cortamos, cocina entera electrica(pero tp cocinamos mogollon). La mitad de la casa son radiadores y la otra mitad suelo radiante que dicen que ahorra mas
#57628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso ya son lereles

Freedom is driven by determination

#57629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anda es verdad, lo acabo de mirar, sale caro pero se pueden comprar. Además la venta nos saldrá más barata que la compra... tu ya me entiendes :)
#57630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues el cobas selección ha cerrado el año con VL = 86,98, así que creo que ganan JK15/Aredhel con 85. 
Seguro que Rankia les regala un viaje o algo parecido :)))..... aunque sea a Madrid a ver la próxima conferencia anual de Cobas xd
#57631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprovecho para felicitar el año a esta magnífica comunidad. Además llevo justo 1 año como inversor (o cliente de fondos, para que nadie se ponga susceptible), y solo puedo decir que, aunque sigo igual de pobre, vuestras magníficas aportaciones desinteresadas me hacen aprender un poco más cada día. 
#57632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo llevo 3 años y soy más pobre... ja ja
Se habla de...