Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.499 / 18.912
#51985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por lo que recuerdo cuando lo leí, creo que tendrías que declararlo igual pues el límite de los 50.000 euros es compartimentado por tipo de activo en el extranjero (inmuebles, cuentas, acciones). Es decir, si tienes más de 50.000 en cualquiera de ellos (con lo del promedio del último trimestre del año en el caso de cuentas y acciones) tienes que hacer el 720.

Aunque las hayas comprado a margen, los 51.000 euros en acciones son activos tuyos y por lo tanto creo que los tendrías que declarar.

Pero mejor mira lo de decía Road que hay en hacienda que viene con muchos ejemplos.
#51986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy hasta Aryzta sube si esto no decae mañana sube cobas otro 2% y asi ya "solo" perdemos un 22%
#51987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veas que alegría llevo, mi primera entrada y fuerte a Aryzta fue ayer a 0,71. No sé si llegaremos a verla antes de final de año a 1 chf 
#51988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bajo mi punto de vista, si no fuese coyuntural o hubiese prevision de que se van a mantener los rates a estos niveles estaria en 4$ o 5$  . Lo que si seria inteligente es meter algunos en contratos, pero claro, la otra parte puede pensar que los rates van a bajar... . Mientras tanto se estan metiendo un pastizal en los bolsillos.  A ver si dura

#51989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A medida que suben las cotizaciones venden automaticamente, pero aun así en las cíclicas cuando las cosas mejoras, suelen mejorar entre 1 y 2 años. Los rates no van a aguantar tan arriba eso seguro, pero faltan barcos, y se estan entregando menos barcos de los esperados y a esto hay que añadirle la IMO, así que los rates se mantendrán suficientemente altos una buena temporada, aunque obviamente no como ahora que es una locura, estoy deseando ver los resultados del Q3 de DHT, INSW, Euronav y Frontline.
#51990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos el uranio que ayer había funcionado bien, hoy está todo disparado... Hasta el carbón! CEIX +6%!
#51991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En aryzta mínimo vamos a doblar desde estos niveles, estos son precios de quiebra

#51992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames te oiga! 
Se habla de...