Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.202 / 18.916
#57609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sí lo he hecho, también en DeGiro

Puedes encontrarlo en Actividad->Estado de la cuenta
#57610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

road estos cambios en la luz de los que hablabais, de momento no, no?
#57611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo, mínimo 9/12 meses mas
#57612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento no están aprobados.

Con el sistema actual, los usuarios todavía pueden darle una vuelta de tuerca y ahorrar otro pico adicional:

- Huir del libre mercado, los beneficios de la mafia eléctrica es el sobreprecio que pagan los usuarios.
- Desde luego ir a por la tarifa de Discriminación horaria.
- Importante: una vez que tienes el PVPC y la DHA, todavía se puede sacar un ahorro adicional con la planificación del consumo nocturno e incluso diurno. Las curvas de precios son eso (curvas) en incluso durante la tarifa de valle todavía se le puede sacar un 10%-15% de ahorro adicional. Quién tenga buenos electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, secadora, ....) con temporizador ...... basta con demorar el inicio a donde indique la curva del día y tienes el ahorro.

Es muy, muy difícil no conseguir rebajar la factura de electricidad + gas en al menos un 25% anual con estas medidas tan sencillas.


Cuando venga el nuevo sistema, incluso será más barato porque las opciones de patrones de consumo serán más variadas.

Freedom is driven by determination

#57613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es de extrañar.

Los rojos publicitan en campaña electoral. Cumplir luego ya es otro nivel.

Freedom is driven by determination

#57614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la respuesta.
A mi en Degiro aún nada, pero lo que me extraña es que antes, con el otro formato, anunciaban los dividendos que te iban a llegar unos días antes...
#57615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de los próximos dividendos sigue apareciendo al final de la página de la cartera. Ahí aparecen los próximos dividendos y los cobrados donde comenta Enkei.
#57616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A qué precio medio consigues que te salga con esto el Kwh?

Yo es que con Endesa tengo una tarifa por discriminación horaria pero creo que es muy parcial. Te sale gratis el consumo de dos horas que elijas al día. Pero aún así, el otro día echando números en la última factura me salía el precio medio a 13 centimos el kwh que tampoco es una ganga...
Se habla de...