Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.397 / 18.911
#59169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja, entre la gente joven se usa menos Facebook, pero entre la gente madura si que se usa(se metieron los padres y se fueron los hijos) xd. TamBien puede ser que en países tercermundistas que todavía están accediendo a Internet lo empiezan a usar... Mmmm, habría que informarse. 
#59170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he leído y tengo El maravilloso mundo dle dinero y la bolsa que lo tendré que volver a leer. Cual me recomiendas de este autor para después? 
#59171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto al tema del cloud: En mi entorno y por lo que he preguntado, azure empieza a ganar la partida al resto (aws y google).  Empresas grandes y pequeñas que usan microsoft office, outlook y resto software de microsoft eligen Microsoft azure para aplicaciones y servicios en la nube. La cotización de microsoft es el reflejo del potencial y de la tendencia actual. 
#59172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de lo que indicas de Facebook digo lo mismo...
Es lo más inútil que he visto... 
Constantemente encuentro "sugerencias de amistad de mujeres que no conozco" 
No lo entiendo...me hace sospechar, parece que está lleno de almas que intentan dar una imagen "de película" ante los demás que dista mucho de la realidad. 
Es una herramienta formidable para perder el tiempo! 🙄
#59173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El arte de reflexionar sobre el dinero" 
Es el que yo he leído...ya me dirás, muy bueno. 
#59174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que desesperación.

Después de varios días consecutivos viendo caer los fondos de Cobas, vale... el mercado no ha subido demasiado, abro mi cartera en morningstar y de 15 fondos que sigo (y que por desgracia no tengo todos), veo que solamente tres han caído, casualmente el Cobas Internacional, el Cobas Grandes Compañías y Azvalor Internacional.  Es increíble ¡¡¡¡ Están haciendo el ridículo frente a su antigua gestora. Ojo al dato escalofriante: En estos últimos tres años el Bestinver Internacional ha ofrecido rentabilidades superiores al 20% frente al -20% de Cobas. Se dice pronto y cada día que pasa las distancias se hacen más grandes. 

El Cobas internacional ya lleva en apenas 15 días del año un -2,26% y sin haber pasado nada. Estoy verdaderamente preocupado ante una posible corrección porque la semana pasada ha sido un claro ejemplo de la tendencia de nuestra cartera. Mi sensación es que a pesar de lo que nos hemos comido ya, no logramos resistir a mercados planos, no somos capaces de seguir la estela de las subidas generales (incluso somos de las pocas gestoras que caemos en un día como el pasado viernes) y a la mínima corregimos con más fuerza que los demás.  La que nos espera... O se pincha la burbuja pronto o Cobas terminará desangrándose. 








#59175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás por ahí irían los tiros de mi pregunta a Cobas.

¿Por que si teniendo el mismo estilo de inversión, en Bestinver han ofrecido rentabilidades del 20 % en los tres años de Cobas, mientras que Cobas ha rentado a sus partícipes un -20%? 
#59176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no era verdad, que muchas empresas eran familiares, bien gestionadas con caja y poca deuda
Se habla de...