Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.247 / 18.918
#57969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las vendí para compensar plusvalías. Estoy mirando en que punto volver a entrar. 

Freedom is driven by determination

#57970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero no tienes un delay de 1 año ?

yo es que antes de hacer trading con estas empresas tomare tu ejemplo de meter en azvalor y que sea el criterio del gestor. ademas esa gente de azvalor se apuntan a un concurso de AT y los revientan a todos, 
#57971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En casa hacemos declaraciones por separado ...... :-)

Freedom is driven by determination

#57972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No conozco nada de eso que pides ( puede ser que exista) yo si conozco que ese dato es posible obteerlo trimestalmente de las estadisticas que confeciona esta pagina;   http://www.inverco.es/38/0/43
puede que sea algo laborioso ya que tienes que ir buscando cada trimestre y buscar dentro de cada una de las categoias con las que estn clasificados los fondos.
#57973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que por normas contables cuando hay una regulacion por ERE, Prejubilaciones, etc. los compromisos que se asumen, aunque que se vayan a diferir los pagos en el tiempo, tienen que ser provisiondos desde el comienzo de la situacion. Tambien me parece que hay pocas posibiliades de hacer ingenieria financiera con esto, lo  unico que se me ocurre es que lo provisionen a la baja, pero en cuanto haya un revision, que las hay,  tienen que montar un calendario  par regularizar la falta.

Tal como hoy en día estan los tipos de interes tienen que poner mucho dinero. Yo estoy  algo tocado por este tema ya que acabo de conocer que nuestra empleadora ha firmado el pasado mes un preacuerdo con los sindicatos  para comprarnos estos derechos, ellos lo llaman monetizacion, esperando esstoy a ver que me ofrecen.
#57974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el balance de perdidas y ganancias lo consolidan es decir se aprecia la notacion de “gastos de personal” en incremento en 1.800 millones que tienen que ver con la salida de caja del coste.

tambien sale de sus cuentas contables el coste del espectro en Alemania, cuando este tiene un pago diferido en el tiempo con el gobierno aleman.

digamos que estan reflejados.

Para telefonica donde hay que mirar bien es en , amortizaciones, depreciaciones, provisiones. 

pese a ser una empresa muy grande sus cuentas son sencillas, sus magnitudes principales son por orden: 

ingresos- provisiones-gastos de personal-otros costes operativos - OIBDA - amortizaciones- OI- resultado financiero - impuestos - beneficios a la sociedad dominante. 

es una jodida laaaaasmina la regulacion tan nefasta que tiene las telecos en territorio europeo...  
 



#57975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días a todos:
Veo que hemos debatido poco (o nada) de los resultados de la gestora una vez cumplidos los tres años de su nacimiento.
Veo que los ánimos están tranquilos (es mi impresión) quizás porque....¿este 2019 se han conseguido buenas revalorizaciones?
El Inter ha conseguido un 13,37 % de rentabilidad y el Selección un 12,28%.......sin embargo a todas luces a vuelto a ser un año muy malo, como siempre si se compara (como tiene que ser) con papá índice, ya que el MSCI Europe total return net ha subido nada más y nada menos que un 25,02%.....y desde inicios el índice nos saca casi un 40%........¿tú ya debes de estar al tanto ¿verdad anselmo? Demoledor!!
Este año pasado el índice nos a vuelto a dar otro revolcón más que doblando la rentabilidad de "nuestros fondos".....en lo que parece que los ánimos están calmados, pienso yo, es el efecto psicológico engañoso de haber sacado un resultado simplemente positivo, pero muy lejano al índice.....si el índice hubiera bajado un -5% y por la misma regla de tres nosotros hubiéramos bajado un -18% seguro que estábamos "echando chispas por la boca".....
Mi conclusión es que, salvando el primer año de gestión que fue discreto, obteniendo una rentabilidad paralela al índice, los siguientes dos años han sido nefastos.
#57976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Persi.
Mi comentario lo quería centralizar sobre la obligación de tener que usar coches eléctricos .
Dejando sin vehículo a la población mas vulnerable puesto que los ricos o con mayor poder adquisitivo podrán comprarlo mientras que 30 mil € es un impedimento para muchos , 
Es como cuando hubo el apagón digital y tuvimos que cambiar los TV , traer antenistas... pero con la gran diferencia de precio TV , coche eléctrico.
Si nos ponemos a hablar de energía nuclear, isótopos radiactivos, Uranio .... sería mejor crear otro foro. Y no soy una Pro Greta, ni ecologista....
Un saludo
Se habla de...