Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.370 / 18.914
#58953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con discriminación horaria y un consumo en valle del 60% (que es lo que hace la inmensa mayoría de la población) ..... rebajas de 10,9 cts a 8,5 cts.

Una rebaja del 20%-25% sin cambiar ningún hábito.


Creedme, son unos mafiosos que se aprovechan de la ignorancia de la gente o de su falta de tiempo para mirar esto.

Freedom is driven by determination

#58954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con PVPC y discriminación horaria el precio varía cada día, en www.tarifadeluz.com podéis ver el precio.
El que habla de bajar la potencia que lo mire bien porque cobran unos 60 pavos por cambiar y con 3,45 está justa la cosa.
El horario económico es de 22:00 a 12:00 en invierno y de 23:00 a 13:00 cuando cambian la hora en abril,  no hace falta poner electrodomésticos a las 3, que por otra parte mete ruido, lo que si se aprovecha mucho es para cargar un termo eléctrico para el agua caliente 
#58955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro.

Freedom is driven by determination

#58956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo mismo.

Cuando llames a una comercializadora de referencia (hay 8 ó 9 en España) pides cambiarte a la luz con 2.0DHA y al gas (yo tengo TUR2 aunque no tienes por qué saberlo, ellos lo miran a partir del CUPS que les das con la distribuidora en el punto de acceso).

Si quieres info:  https://www.curenergia.es/tarifa-regulada-gas 

Freedom is driven by determination

#58957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El frigo + congelador es lo que más consume. No puede planificar el consumo ya que está 100% encendido. Con discriminación horaria lo tienes en valle 14 horas al día.

Es una gilipollez no tener discriminación horaria.

Freedom is driven by determination

#58958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobran 9,03€ +IVA, yo lo hice en mayo del año pasado. 
#58959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es tan ventajoso pero te ahorras tranquilamente cerca del 10% de la factura.

Siempre te ahorras. Más o menos en función de lo que tengas en casa.

En mi caso tengo suelo radiante por toda la casa y la rebaja se nota menos. Pero se nota.

Y como siempre digo, es por joderlos. Tenía antes Naturgy jajajaja, que los den.

Freedom is driven by determination

#58960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta porque hablas 1 día sobre Apple y todo el mundo pierde la cabeza. Haces lo mismo sobre las cuotas de la luz y el gas y todo el mundo lo ve normal...

Tenemos que entre todos purificar el hilo y todo aquello que no sea estrictamente de COBAS AM o relacionado moverlo a otro hilo.
Se habla de...