Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.262 / 18.914
#58089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los mismos que me criticaban a mi por desear la guerra en esta europa corrupta y en este pais traidor, son los mismos hipocritas que respiran aliviados cuando el petroleo sube por una supuesta guerra USA-Iran... como al final no haya guerra el petrolito se va un -10% a la baja. 

Yo como no soy hipocritca me la suda, llevo petroleo, pero no voy dando lecciones de que esta mejor o que estar mejor y que no hagas. 

Tuve razon con la secta, tendre razon con esto, leerme bien y meteoslo en las neuronas, se nota que cuando hay dinero en juego olvidamos nuestros valores jajajaaj eeeee
#58090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe algo del Azvalor Ultra? El Vl sigue en 0 después de tantos meses que se suponía que empezaban a invertir 
#58091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, es un soplo de esperanza. A ver si derribamos ese muro Adriano!
Opino que Morningstar pone de una manera engorrosa y confusa la rentabilidad del índice....porque yo hace algún tiempo lo confundía...(La rentabilidad, con la diferencia)
Sería para mí, por lo menos, más clarificador si pusiera la rentabilidad del índice y ya tú ves la diferencia intuitivamente entre el índice y tu fondo, y no que te pone la diferencia directamente entre el índice y el fondo y te da lugar a confusión porque donde pone la diferencia te crees (hasta que no descubres el fallo) que es la rentabilidad del índice.
#58092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te olvidarás tú, y también otros. Pero no todo el mundo renuncia a sus valores por dinero. Y aquí por supuesto incluyo a muchos inversores.
#58093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis valores son claros, y teneis post mios diciendo claramente que ojala la tesis del petroleo no se cumpla por una guerra sino por fundamentales. 

Pero algunos hipocritas estan desesperados en que suban como sea las materias primas y el petroleo y todo esto del value, que hasta se aferran a algo tan perverso como la guerra a miles de kilometros para sus puñeteras tesis aqui en españistan.  
#58094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK disculpa entonces, te había malinterpretado...
#58095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien le ha echado un vistazo a Gestamp. Hay varios videos con la tesis de Iván Martín, reparte pronto dividendos y está realmente barata, aunque eso si parece de las que hay que tenerle paciencia.
#58096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No esta mal, les he visto defenderla mucho, 

Por cierto, habeis visto la rajeo brutal que hay en youtube con los fanboys de Tesla cuando hacen una carrera drag contra el Porsche Taycan Turbo S ? jjajajajajaj ahiii por dios, que risa, dando disike a los videos cuando Tesla ya no es la que gana las carreras en coches electricos, jajajajajajaj 

Ese fanatismo es bueno para Tesla, pero el tiempo dira a ver a donde va el fanatismo, porque el fanatismo necesita ganar para cubrir el ego.
Se habla de...