Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.272 / 18.922
#58169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es de que como no tengas criterio de la inversion, al final vas a querer uno y el otro y así, y al final vas a tener 8 fondos de inversion diferentes y al final eso es lo que buscan ellos, que tu criterio sea unicamente el justo para elegirlos. 

debes elegir, debes tener criterio para invertir por tu cuenta, sino, lo delegas todo. 
#58170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por ello que aunquw renault suba calidades es muy dificil que la gente pague mas por "un simple renault...". Conseguir cambiar la percepción de una marca es casi imposible a mi parecer
#58171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miguelgl, y cambiando a tarifa Tier, haces operaciones con mínimo 0,35$, o incluso menos, si añades liquidez. Yo que opero con cantidades pequeñas, lo noto bastante. De hecho operar por centavos de dólar es casi adictivo

Saludos
#58172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imposible no es, pero requiere tiempo y nuevos diseños, posible es, pero requiere muchos años, no es algo sencillo. 

Sin embargo perder una marca es mas facil, necesita que sea constante y siempre dando lo mejor. 
#58173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo Renault busque cambiar la percepción de la marca hasta el punto de llegar a competir con las premium, eso si que lo veo muy improbable.
Renault ahora mismo, a través de Dacia, domina ampliamente el sector low cost. Por arriba de un Dacia, lo normal es que traten de posicionarse con algo que sea obstensiblemente de mejor calidad y que el cliente lo perciba claramente. Y a la marca le permita arañar algún punto de margen extra.
#58174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy mirando abrir también en charles schwab. Encima es banco.
#58175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Cierto, hoy las cosas están así, el corto plazo les es imposible cubrirlo y es su punto débil, cuesta admitirlo porque hay que tirar toda una carrera por la borda pero es lo que hay 

#58176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podeis aceder a la tabla de excel que compartía MRV?

Hoy quise consultarla y me era imposible. A alguien más le pasa??

Se habla de...