Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.265 / 18.916
#58114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pienso lo mismo, al final me va a tocar lanzarme, está muy barata y es obvío que lo está.
#58115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mínimos de valoración comparado a otros ciclos en Renault. Y además muy por debajo de donde están ahora sus peers.

Conviene esperar un poco.

Freedom is driven by determination

#58116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo que hoy la bolsa esta muy distorsionada, y más que puede estarlo si esto sigue así.
Mi opinión es que a lo que se refiere Graham es que hay que intentar evitar las pérdidas permanentes en bolsa, y esas pérdidas pueden llegar con Amazón,  Apple y demás valores a los precios actuales.
Lo que no tengo duda es que la balanza se equilibrará. Hay muchos gestores diciendo ya lo de que el mercado hoy es distinto. Y esto...
La frase de Livermore de que lo que ha pasado antes volverá a pasar por que la mente humana nunca cambia, fijo que se volverá a cumplir. Y esta vez puede ser muy bestia, por que hay mucha pasta en el sistema. Y esa pasta si hay un susto apuesto que irá a las acciones baratas. 

#58117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre volvera a ocurrir, eso tenlo seguro. 

El caso es de que el dinero vaya a las acciones baratas.... hay que diferenciar entre buenas acciones y acciones baratas. 

Hay que buscar acciones buenas y baratas, no todo lo barato. 
#58118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

últimamente, después de estos años nefastos en el value investment, me estoy mirando los growth&tech stocks... y Graham, por ejemplo, no te sirve para valorar muchos growth&tech stocks,,,es otro mundo,,,recomiendo leer a Aswath Damodaran para valoración de tecnológicas, y en YouTube encontrarás clases magistrales de Aswath....

y Amazon no está tan cara, por estimaciones de FCF del 2020, está más barata q Visa o McDonalds, aunque no lo parezca, pero es q el ad revenue este año puede subir un +35%. Y Facebook tampoco está tan cara...son auténticas máquinas de generar cash...el abuelo Buffett lo vio clarísimo al entrar en Apple (q es la más "fácil" de valorar para un value)

y soy muy fan de Graham, pero Graham no te sirve para todas las épocas / ciclos / sectores. Es una herramienta más, pero el value (por lo q fuera), puede tener un ciclo malo de 5 años (o más), como estamos viendo...
#58119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saludos y muchas gracias a ti Blas!

Pues yo soy bastante anárquico leyendo en cuanto que no me establezco un momento concreto para leer, salvo (con perdón) cuando voy al baño, pero quizás sí me sirve como para establecer un mínimo de lectura al día, pues aunque no lea nada el resto del día, en esos momentos leo siempre.

En cuanto a incrementar la productividad de la lectura, a mi lo que más me ha ayudado son los libros electrónicos, no ya sólo por la disponibilidad del libro que esté leyendo en cada momento en cualquier dispositivos (ebook, pc, tableta o smartphone y ahora incluso Alexa, que si quiero le puedo decir que me lea un libro de los que tenga en la nube) si no por el hecho de tener toda la biblioteca disponible en todo momento con sus subrayados y sus notas y poder hacer busquedas en toda la biblioteca. Para mí romper con las limitaciones del formato papel ha supuesto un cambio bastante grande en la forma de leer y sobre todo de recuperar, reutilizar(copiar y pegar para citar) y tener localizado resúmenes (subrayados y notas) de todo lo que he leído. 
#58120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues ahora me estoy leyendo "Fooling some of the people all of the time" de David Einhorn, y aunque solo lleve el 10% leído, me está encantando  sobre 10 Euros en kindle creo recordar...
Se habla de...