Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.219 / 18.914
#57745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que ser fanático de nada.

Esfuerzo cero.

Cuando vas a poner uno de esos electrodomésticos, se pulsa el ON y el temporizador hasta la hora que desees. Si no quieres hacerlo, basta con pulsar el ON.

La diferencia día / noche es del 50% y dentro de la misma noche del 15%.

Freedom is driven by determination

#57746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
#57747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es increible. La gestión de la gran mayoría de fondos patrios (los extranjeros no los conozco tanto) es como mínimo reprochable. Siempre criticando a los distribuidores financieros por el alineamiento de intereses y estos mintiendo en público.

En fin.
#57748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo puedo decir que a Renault  la vi venir de lejos. Ahora empieza a estar barata, pero yo sigo pensando que hasta que esté por debajo de 30€ no me meto. Eso sí, me esta costando no empezar a comprar ya alguna.
#57749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contando que la mayoría que se habla en el mundo es todo mentira, ya ni te cuento en un mundo donde hay dinero. La bolsa es el mundo que más fantasmas y la dones de guante blanco hay.
#57750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
Obviamente comparo precios y voy a la más barata, pero hay que estar pendientes con la letra pequeña, por contar una de tantas: Cambié de Energy a Endesa  , y me cobraron unos 50€ porque no sabía lo de mantenimiento que vencía en Julio , y ahora veo que Endesa cobra más que Energy en un piso en zona turística , antes no llegaba a 27€ ahora me llegó 35€. A parte en Endesa me querían cobrar 9,xx € creo , tiene que ver con discriminación horaria que jamás he usado ni pienso, por mi perfil, reclamé y dicen que me lo devuelven en próxima factura, No tengo lavaplatos, secadoras; solo lavadora,calentador agua, plancha, TV y  para ello no voy a estar pendiente del horario. Pago en torno a 50€
#57751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que buen aporte! magallanes y bestinver aumentan y cobas reduce, veremos quien tiene razon (aunque no me hace ni un pelo de gracia el sector autos, y menos Renault, tambien es verdad que ya han salidos muchas noticias negativas...). En todo caso los dos primeros han sido mas consecuentes con lo que decian que Cobas.

La narrativa de segun que gestores value los esta desgastando a marchas forzadas...

 https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/las-ventas-de-coches-en-espana-en-2019-bajan-un-4-8-por-ciento-los-10-modelos-mas-vendidos 
#57752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Critiqué esa tesis muchas veces cuando la promocionaban a bombo y platillo. Me parecía obsceno mientras diversos mercados muy relevantes se encontraban en pico de ciclo de ventas y así lo escribía.

Un 50% y +2 años adentrados en el ciclo, me parecen muy baratas. Claro que pueden seguir cayendo, pero un comunicado de un nuevo CEO y una noticia cambiando algo ..... y se dispara un 20%.

Para ver la sensibilidad que hay sobre esta acción y el nivel de cortos que andan por aquí metidos ....... con Renault a 50€ salió la noticia de que podría fusionarse con FCA: ese día se disparó un 16%.

De este caso, Cobas sale muy marcado, con la matricula pillada para cualquiera que quiera leer. No es un error es reírse de sus inversores y no comunicarlo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...