Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.133 / 18.913
#57057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la ventaja de estar en un foro tan versátil y distendido como este.
En cuanto a la climatología pienso que te llevo ventaja, en Canarias y sobre 25º
#57058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mejor inversión que hice yo fue comprar un edredón de plumon. Además lo hice a lo value. Comprándolo con descuento del 60% en el mes de julio, cuando nadie lo quería 
Jijiji
#57059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que cabrón, hicimos lo mismo. Han pasado los años, y el que compré ahora vale tres veces más

Freedom is driven by determination

#57060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Barcelona pago el doble de IBI que tu. 
#57061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ni idea, pero si no lo estamos, lo estaremos. 

Respecto a la velocidad de cambio en la tecnologia es asi, mientras que en tecnologia en 3 años puedes pasar del mejor negocio a un negocio obsoleto (no se suele dar, pero se da) en industria y habitos y demas, es mucho mas lento.

Cuanto tiempo crees que pasara hasta que todos dejemos de consumir carne real y solo comamos cosas vegetales por laboratorio ? porque el futuro es bastante probable eso, pero podriamos tardar mas de un siglo. 

digamos que hoy en dia, pese haber hamburguesas vegetales con sabor a carne no seria ningun problema comprar un terreno del carajo con belloteros y meter cerdos ibericos ahi a criar para luego matarlos con un hacha si te apetece y vender jamones y lomos y eso...

Sin embargo, yo tendria mucho cuidado con invertir en empresas de consolas fisicas para videojuegos, porque tiene toooooda la pinta que de aqui a unos años, habra streaming en la nube de juegos en vez de comprar consolas y juegos por separado. 

el dinero y el interes compuesto es algo que nos cuesta de sintetizar en nuestra cabeza

#57062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz Navidad a todos!! 🎅
Os deseo unas estupendas RENTABILIDADES!!! 
Sobre todo a los que estamos en la gestora Cobas, que creo que somos casi todos!! 
Vuestras buenas rentabilidades serán las mías....estamos hermanados en esto. 
Salud😉

#57063

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en muchos barrios de Madrid. Entiendo que Analytics ponía datos de ValleKas

Freedom is driven by determination

#57064

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en vallecas mi madre paga si no me equivoco 180€ de IBI, por 70 metros cuadrados.

De la que yo hablaba es otra.



Se habla de...