Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
72 / 18.916
#570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.

#571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien ya ha contratado con ellos? Es que hace unos días les envié un e-mail y todavía no me han contestado.

Por casualidad conocéis algún teléfono disponible de Cobas al que se pueda llamar?

Gracias.

#573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes a todos y gracias por vuestros aportes.
tengo una duda a la cuál no he dado respuesta (probablemente me haya saltado mensajes).

La duda es si hay un importe máximo garantizado en los fondos. A ver si soy capaz de explicarme. Al igual que si tienes en el banco X por ejemplo 300.000€ y lo único que se garantiza si quiebra es, por ejemplo 80.000€ y en los brokers tengo entendido que también hay un máximo garantizado independientemente del dinero que tengas en la cuenta del broker, no sé como funcionan los fondos. Por supuesto que entiendo que la participación cotiza y dicha cotización puede bajar hasta los infiernos pero la duda es que si tengo, por ejemplo 1000 participaciones del fondo y están cotizando a 200€ y el fondo deja de cotizar por h o por b, si tengo derecho a recuperar algo (estipulado y respaldado por la cnmv u organismo similar) o me puedo dar por jodido y perder todo.

Mi escepticismo viene porque fui uno de los muchos desgraciados que se quedaron con las acciones de gowex en el saldo de acciones del banco pero con la certeza de que todo lo que tenía invertido está perdido.

¿Puede pasar algo parecido a estos fondos?

Gracias de antemano.

#574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo no estar equivocado si te digo que lo único que está garantizado son los depósitos y hasta 100.000 Euros.
Lo demás cada palo que aguante su vela, si estoy equivocado que me corrigan por favor.

#576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay nada garantizado.

No sé exactamente los controles que hay pero, que yo sepa, no ha habido ningún caso en españa en el que el gestor se haya llevado la pasta.

Sí te diré que Paramés, por su track record y todo lo que ha demostrado, no se merece ni que su nombre esté en la misma frase que el gusano de genaro.

Se habla de...