Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
161 / 18.914
#1281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola!

yo no estoy invertido en fondos, invierto en acciones o ETFs que me busco yo, pero si invirtiese probablemente metería dinero con Paramés sin pensarlo mucho. También lo haría en todos sus fondos, por diversificar, así se ajustaría ahora algo con el de Iberia por ejemplo...

De todas formas, como bien se ha dicho ya, que un fondo value empiece subiendo como los índices no tiene ningún sentido, Paramés mismo en su libro dice que cuando los índices lo hacen muy bien el value suele ir por detrás. De hecho cuanto más bajen mejor, más rápida y jugosa será la subida. Yo metería dinero como si el propio fondo fuera un valor value... metiendo más cuanto más baje y parando cuando esté cerca de recuperarse.  

8 meses no es paciencia ninguna, que es fundamental, hay que "disfrutar del viaje" y cuanto más baje mejor, pues mayor rentabilidad sacarás. Sólo válido para gestores expertos con experiencia demostrada eso sí. Y en este caso creo que no merece la menor duda.

#1282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!!

#1283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante aportación la tuya, y básico como bien dices, que sean gestores con experiencia demostrada, lo malo es que para encontrar un gestor con una experiencia e historial de Paramés supongo que debe de ser muy difícil.

Aunque se suele decir que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras creo que Paramés es la mejor garantía y supongo también que la suerte,como todo en la vida, algo influye,aunque el saber hacer es fundamental claro.

#1284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que sea posible poder ver la conferencia de mañana. De momento no encuentro ninguna informacion al respecto.

Alguien sabe la forma para poder verla?

#1285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se podrá ver en streaming en su página web. 

#1287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo se emitirá para usuarios que formen parte del grupo de Cobas Asset Management en Finect.
#1288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Solo para los de Finect? no van a dejarnos fuera a los de Rankia... ;-)

 

Se habla de...