Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
601 / 18.914
#4801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no lo he mirado y pensaba que alguno lo tenía en la cabeza. Luego lo busco

Freedom is driven by determination

#4802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer escuché a Alvaro Guzman. Me parece un fuera de serie y el gestor value que más me gusta.

Espera una corrección muy seria en los mercados.

Freedom is driven by determination

#4803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué ha dicho exactamente al respecto? Yo he leído algo de lo que ha dicho y no lo entendí por ahí, o al menos que lo diera por muy probable.

 

#4804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha dicho q la bolsa está cara segun su punto de vista y que puede caer la bolsa, no ha dicho que vaya a caer e independientemente de lo que haga la bolsa cree q va a ocurrir una cosa que ocurre pocas veces que es que la bolsa pueda corregir y ellos suban. Por las mm.pp y la bolsa ha tenido la descorrelacion esta 4 veces en los ultimos 100 años y las 3 anteriores las mm.pp lo hicieron muy bien y la bolsa no.

#4805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Merece la pena escuchar la charla. Total es poco más de 1 hora...

#4806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo de los tankers no me meto proque no domino para nada el sector, pero meterse en la OPV de Metrovacesa me deja boquiabierto. Estamos en el punto alto de esta mini reburbuja que ha habido desde el 2013, y encima con los banco quitandose de encima el ladrillo que les queda a toda velocidad...me preocupa y mucho que se hayan metido ahi, la verdad....si se confirma que han entrado con un % alto en el seleccion, me replanteare el hacer mas aportaciones

#4807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un análisis curioso sobre Loreal y el CAC frances
https://www.r4.com/analisis-actualidad/comentario-tecnico-diario-l-oreal-da-una-valiosa-informacion-para-las-bolsas-europeas?id=481277

El problema es que se habla de corrección por todos lados pero yo no he percibido en Europa un crecimiento igual que el americano y por ende que estemos tan saturados como ellos.

Yo diría que todos quieren una corrección porque está todo muy caro

#4808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

segun expansion Tecnicas gana un 54%menos pero aumenta ingresos un 6%¿? en cualquier caso parece que va bien pq es la mas crece ahora en el ibex

Se habla de...