Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
87 / 18.916
#689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay nada que disculpar, solo me ha extrañado que respondieras a mi comentario como si te dirigieras a mi. Gracias por la aclaración.

#690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pituefo, si te sirve mi opinión, yo eligo el selección (sólo por intuición) lógicamente no se sabe cual va a ser mejor, como dice Ignacio, ni siquiera Paramés lo sabe.

También reconozco que me dejo llevar por el nombre (aunque alguien no esté deacuerdo conmigo) selección es que se selecciona lo que se piensa que es mejor, como la propia palabra indica, y es el primogénito de la nueva aventura.

Que quieres que te diga, pero me seduce el nombre Selección.....de Selecto!

#692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jaja a mi me seduce si además del nombre es también una selección de las mejores compañías.

#693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Internacional o Selección? Ahora si que disponemos de más información. 😄

#694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también tengo esa duda, si bien al estar en el fondo internacional de AzValor creo que eligire el selección de Cobas.

A ver cuando llega finales de mes y se abren los fondos para los pequeños mortales.

#695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si comparamos desde 2010 Bestinfond i Bestinver Internacional  podemos observar que por poco sale vencedor el Internacional.

Si tomamos estos dos FI como ejemplo... por una parte la rentabilidad es similar y en todo caso, la balanza se decantaria por el Internacional.

 

#696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimados, creo que me inclinaré por el Selección. Voy a meter la misma cantidad de dinero que tengo en Bestinfond y AZvalor internacional.....a ver como respira...eso si...esperaré hasta el 1 de Abril, porque 25.000 macarenos es mucha tela para mi.....

Saludos cordiales y un placer estar en este blog.

Se habla de...