Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.869 / 18.923
#86945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me parece que el segmento de los bulkers está dejando lo peor atrás y algunos valores están construyendo bases desde el pesimismo extremo y están dispuestas a subir mucho / bastante.
es cuestión de tener aún un poco de paciencia.
y de esto no habla Engañamé así que tiene futuro como inversión.

Invaluable

#86946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo con lo que dice que luego salen CEO´s cómo el de Iberia y dicen que las peores previsiones se quedaron cortas.

O sea que Zackary en el fondo les da ánimos.

PS: Usted no será del Barça, ¿no? :-D :-D

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hace semanas que han resurgido los rates, sirvió para sacar a las compañías del pozo donde estaban las valoraciones pero no para dispararlas y cómo dices si volviese la normalidad y con ella los planes de estímulo deberían tener recorrido, pero está ahí la incertidumbre.

Me suena que alguno de los fondos llevaba Genco (GNK)? Az lleva una posición minúscula en 2020 Bulkers (noruega). @Silvermoon y @Telepata creo que seguían el sector, como han dicho varias veces se les echa de menos!

Otro sector muy caliente ahora mismo es el gasero (recuerdo que lo comentamos en marzo), AR ha hecho unos cuantos baggers desde el bottom y con perspectivas de seguir hacia arriba. Las demás acompañan pero no habían sido tan castigadas. Az se salió de casi todo, creo que conserva algo en EQT y Cabot, aunque hablo de memoria y puede que tengan más.

A ver que tal se da la semana en el mundo mmpp. Llevamos semanas que parece que empieza a cambiar la narrativa y a entrar dinero y titulares como el de Buffett van a venir muy bien.
#86948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#86949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el gas natural sube, raro en AR cuyo hedge book pierde mucho valor. Lo tenían que haber vendido cuando estaba a más de 1b usd. Canot apneas sube, tampoco bajaba pues no tiene deuda y tiene buenos costes. EQT ha subido bastante. Todo sube, tambien Range Resources y Southwestern. Quebró Chesapaeke y Gulfport está ahí ahí.
Difícil de entender por razón económica. La demanda se ha deprimido bastante, la exportación también. Es cierto que la oferta ha bajado debido a que la loncha del gas como subproducto en el Permian .... ya no empuja pero eso es una parte.

Simplemente los fondos llevaron abajo las cotizaciones y ahora vuelve el dinero y se multiplican de manera muy notable.

Los bulkers están buscando su momento. Se está arreglando Scorpio Bulkers.

Invaluable

#86950

Veraneando

Muy buenas a todos. Desde Julio he entrado en una dinámica veraniega que no me ha permitido mantener intervenciones en el foro. Veraniega mi familia, porque yo he pisado la playa tres días. Dos de ellos desempolvando mi vieja tabla de surf hawaiana. Que palo, casi no podía ni levantarme tras 20 años de ausencias, nos hacemos viejos Gandalf...En fin, el trabajo me sale por el culo y la verdad, hay que aprovechar para hacer caja en estos tiempos inciertos...
Mi cuñado ya se ha vuelto a Amsterdam después de disfrutar del mejor Julio de los últimos 10 años en Asturias. En último término y ya de retirada a tierras calvinistas, a él, rey de las barbacoas, le llevé a mi casa de Burgos donde tengo horno de leña y le deleité con dos clases magistrales seguidas. Tostón asado y al día siguiente lechazo premium. Le puse en el plato las costillas del delantero izquierdo y la espátula...para llorar. En la sobremesa le susurré al oído: quiero que te quede bien claro que el dinero que nos va a llegar de Holanda y demás bárbaros aquí nos lo vamos a gastar exclusivamente en putas y en vino... 
Pues nada. He seguido un poco los mercados y os he leído de pasada cuando he podido. He comprado BA a $160 sin forzar mucho porque es un pepinazo y he comprado bastantes MEL a 2,95-3,10. Lo demás igual. AIR no me ha dado oportunidad ni tampoco SAF, que es una joyita. 
No he tenido tiempo de leer muchos resultados en profundidad, aunque intento seguir por lo menos lo que tengo en cartera.
Tengo mucho que comentar. A ver si saco tiempo y me salgo de esta dinámica. Pero en Asturias de veraneo en la casa familiar con tanta gente y tanto niño y tanta sidra y vino lo tengo jodido para los cuatro ratos que tengo libres.
No se por donde empezar. Empezaremos por Teekay que es la más fácil. Yo solo digo que TK vale por lo menos $10. Ahí lo dejo. Que el cabrón de Kenneth y sus secuaces van a costar $0,07 anuales aparte de los fee a las filiales es para inflarlos a hostias, pero aún así hay margen. Lo de los gastos del Banff es de juzgado de guardia. Intentaré hablar con ellos a ver qué cojones pasa. Eso sí que es para pensar que son gilipollas o que nos toman por gilipollas. Aún así hay margen. 
En fin. Es viernes. Cachondeo a tope y acabé con copas, así que bay bay. 
#86951

Re: Veraneando

Qué bueno tenerle de vuelta. Voy a pensar que mi invocación dió resultado y todo. ¿No tendrá en su domicilio de Burgos una deschilmadora estilo Fargo? Tengo unos jovenzuelos enfrente que deben estar aprovechando que los padres se han largado para montar la fiesta en casa e inportunar el descanso de los demás colindantes. Si por mi fuera legalizaríamos su uso y le dábamos marcha que hay que dar trabajo de vez en cuando a la maquinaria.

Edito: mano de santo, ha sido poner esto y callarse, ¡caguetas!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86952

Re: Veraneando

Joder, por fin sé dónde y con quién está el Emérito...


Feliz verano Silver.
Se habla de...