Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.074 / 18.922
#56586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi primer mensaje fue para contar que en Intereconomía dijeron que Cobas esta año fue mal, cosa que me sorprendió porque no había escuchado ni leído nada de ello.  Eso sí, llevaba tiempo en la que casi no entraba en este foro.
Luego como nadie me lo aclaraba, empecé a leer el foro, y vi que llevaba 3 años mal. Me sorprende que después de 2 años mal siga gente con el dinero en Cobas, pero después de 3 años mal, me sorprende mucho más.
Pero seguro que hay motivos para mantener el dinero en Cobas, que yo no entiendo y me gustaría entender.
Y esa ha sido la historia de los 4 mensajes de ayer y hoy.
Aclararte que sólo llevo 2 años invirtiendo y en el mundo de la bolsa, y soy un novato. Y del mundo de los fondos no tengo ni idea, pues no me han interesado hasta ahora que me está entrando la curiosidad, por coger ideas, como la de Renault que cogí en este foro las pocas veces que he entrado.
Y disculpas a todos por haberme expresado mal mi curiosidad y mi falta de tacto. 
#56587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de que han sido engañados  lo veremos con el tiempo,    cuando vendan posiciones y no vuelvan a invertir mas en este sector  
A mi me da que a Parames le gusta la marcha  (los sectores  volatiles ) y si mete la pata con el analisis  le queda el  promedio , retorno a la media , la paciencia e inflacion....
#56588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es alucinante leer comentarios como que les han engañado con toda la pasta que han hecho en tankers (EURN, INSW, DHT, STNG...). Precisamente para mí lo mejor de toda la cartera son sin duda los barcos, quitando la cagada gorda de Dynagas y parcialmente Golar y TK, aunque en estas últimas creo que acabarán haciendo dinero a base de tradearlas.

Me da mucho más miedo cuando se meten en retail y hacen comentarios tan absurdos como los que han ido soltando sobre Dixons y su moat. 
#56589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el modelo 720, si tienes 45k€ en acciones y 10k€ en cash a 31/12 (y el medi ono ha superado los 50k en ningun bloque), entiendo que al ser bloques diferentes no se debe hacer. Es correcto?

Saludos
#56590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han entrado porque lo han visto bajo de precio y el resto del mercado estaba muy caro.

En este foro escribió un ex-empleado de OSG (ex matriz de International Seaways). Les quebró la empresa mientras el valle del mercado se extendió 4 meses.

Ahí es nada.

Freedom is driven by determination

#56591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo opinar sobre ello porque no tengo la capacidad para hacerlo. 

Te lo comprare si la diversificacion es como la de Peter Lynch y meten 500 a 1.000 acciones. 

pero hacerlo con 3 o 5 acciones como dice alvaro, es apostar. 
#56592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+4%.. hoy hay Contangazo...y lo sabes!
Se habla de...