Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.075 / 18.914
#56593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que opino yo, bajo mi opinion, que el analisis supone mucho menos del 50% del exito del value investing actual, y que los factores de volatilidad, retorno a la media, euforia, tradeo e inflacion, tienen que ver mas con el exito de una operacion, que su analisis. 

Por lo general, nadie analiza bien ninguna empresa, ni warren buffet, solo es el paso del tiempo que en una economia en crecimiento, las empresas cumplan objetivos. 

Es curioso, porque eso me llega a plantearme muchas cosas, y entender porque estan donde estan. 

Casi no buscan buenos sectores, casi que buscan sectores muy muy volatiles. 
#56594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos a TGP a 16$ y con solo 50K títulos. Cada día entiendo menos. 
#56595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contango sigue volando ahora mismo(+8%) pero con volumenes muy pobres, igual que ayer. Mucha gente queriendo comprar y nadie queriendo soltar al perro.
#56596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, puedo estar de acuerdo contigo en que pueden haber sido engañados como comentas....(Road, creo que lo lleva diciendo 3 años)
Pero cuando tú te sientes engañado ¿qué haces? pues te vas ¿no? y ya te preocuparás tú de no volver a ser engañado, al menos por parte de quien te ha engañado.
Pero hasta para ser engañado, el primer requisito es enterarse de que te han engañado ¿no te parece? y si no te enteras, es que no eres consciente de que te han engañado.
Es lo que a mí más me choca, que supuestamente con la experiencia inversora tan dilatada de Paramés, ¿cómo es posible que no se entere? o alomejor soy yo el que no se entera! pero bueno ya ves que los resultados de tres años están ahí, estamos en el furgón de cola.
#56598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayor parte del tiempo ganan los bancos y los directivos. Vacían las sociedades en beneficio propio.

Y la dinámica de oferta-mercado sólo depende dinero y tiempo (poco).

Es muy sencillo que te cacen.

Freedom is driven by determination

#56599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero qte no hayan vendido aun ISW buscando los 30 esta
#56600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tradear algunas veces sale carisimo. 

espero que las tengan y con un buen % y no hayan reducido a lo trader 
Se habla de...