Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.078 / 18.913
#56617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off topic: vaya año para Pharma Mar... alguno por casualidad la lleva, aunque no represente la filosofía value.
#56618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caixabank 2.86€ hace 4 meses en 2€ y se hablo en el foro 

+41% en 4 meses, con una accion que os dije que tenia asegurado el 50% de los dividendos via FCF por sus inversiones, en aquel momento repartia un 8% 

+41% en 4 meses.

veis que no hace falta irse a estados unidos y comprar cosas glamurosas de value investing ni irse a competencia perfecta para acudir a esas subidas y bajadas locas? 



#56619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK esta en los antiguos 3$ , menudo pelotazo. La participacion de TK ha pasado de 77 a 230 millones en un par de meses. El petroleo sigue subiendo poco a poco, a ver si hacen un buen acuerdo con los FPSOS y ya solo quedaria la incertidumbre de los IDR. 
#56620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tgp lamiendo los 16... A ver si supera esos 16'7 de una vez. Yo ahora le saco un majete 5,5%... 
#56621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a NAT le llevo un +85%. Veamos si sigue la fiesta.
#56622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!! 
Siempre ves las oportunidades cuando ya han pasado....
Esto de la bolsa, o debes de estar muy acostumbrado (como parece que está Parames) o estás casi siempre en estado de eterno arrepentimiento!! 
Por cierto, todos, creo, que te agradeceríamos que no vuelvas a nombrar a nuestro país con ese nombre que tiene un tono despreciativo. 
Aunque a alguien le parezca que no, hemos tenido y tenemos muchas cosas buenas. 
De verdad creo que tienes la suficiente categoría como para no despreciar a tu propio país de forma gratuita, aunque puedes criticar perfectamente sus posibles defectos. 



#56623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chicharrolandia se basa en timing puro y duro... quien no aproveche las oportunidades a la gran caida, luego es tarde de todo...

como cambia la foto comprar por primera vez todo eso en agosto, y como la cambia haberlo comprado todo un año antes. 

Aqui hay ganadores, como ese usuario del +85% en NAT, que me alegro mucho, los hay que estan planos, los hay que pierden dinero, y los hay que no han hecho nada.

Pero todos coincidimos en una cosa, que pena no haber metido hasta la suegra en esas acciones que seguiamos en agosto. jajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaj 

El miedo se impone a todo el sentido comun del planeta.... a ver si alvaro y Parames tendran razon que la cabezoneria en las acciones provoca algunas veces daños colaterales pero que es un precio a pagar para el exito en las inversiones ??? ....

de todas formas me sigue chirriando mucho mucho todo eso... aqui solo gana los de agosto, el resto no o casi nada, y bajo esa politica, alguien habria vendido amazon en 50 dolares luego de subir desde 25, se pierde los restantes 1.950 
#56624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Revisa el jodido foro y mira a ver si lo he dicho cuando estaba a 2€ o no. 

Pa que voy a mentir ? pa conseguir reconocimiento de que ? a quien me tengo que ganar aqui ? a nadie. 

Ni por ego lo hago, lo hago para que algunos vean que hay oportunidades en todos lados, que para durar 3 meses en una empresa no hace falta irse a china.

Y respetare a mi pais cuando quienes nos gobiernan lo respeten, y negociar con anticonstitucionales, no es respetar a España, eso es traicion, y tu llevas el nombre de un grandisimo almirante Español deberias estar igual de enfadado que yo o mas.   
Se habla de...