Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.060 / 18.914
#56473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el Caso 1) 5000 de potencia tengo contratado PVPC 
#56474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sin duda con los alemanes y asiaticos (chinos, coreanos y japoneses). Las autos americanas no son nada en Asia en comparación con el sector aleman arraigado en la sociedad asiatica de simbolo de estatus, en Los angeles está petado de coches Alemanes, PETADO. y de teslas.

El futuro tiene pinta de carsharing autonomo, tal y como vengo mencionando hace ya 1 año entero, (y electrico) pero dentro del carsharing la gente que valora esto creo que se le va la cabeza muchas veces, en el mundo del alquiler de coches la gente elige alquilar un BMW o un Audi o un Mercedes, por encima del tipico seat ibiza o Renault o Opel astra... existe una clase de alquileres.. El carsharing autonomo se llevarán a los taxis y Uber por el camino, pero la gente podrá elegir si esta en un coche con buenos acabados que un trozo de plastico.

Y seguis sin contar con el futuro de la clase media mundial, que tendrán coches en propiedad porque es un simbolo de estatus en un mundo cada vez mas igualitario, la matraca de siempre de que los jovenes prefieren no tener carnet y bla bla bla, se da cuando te enfrentas a paises como españa con toda la mierda de la burocracia que hay, pero en el futuro el carsharing autonomo, provocara que quien tenga dinero se permitira elegir un coche equipado al maximo en propiedad, por encima de uno de diseño barato usado y destrozado. 

Además, todavia lo que no valoran es la nueva sección comercial de las automovilisticas de lujo del futuro, sector seguros en los coches autonomos, sector servicios de pago en coches autonomos etc etc.

Los mismos que dicen que las automovilisticas no tienen futuro, son los mismos que dijeron que Apple iba a quebrar alla por el 2012 porque samsung hacia telefonos "mas baratos" y que nadie paga mas por algo que no necesita..., dejame decirte que me ria mucho de esa ultima frase. 
#56477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chispas!! 
Magallanes regalando libros de inversión? 
#56478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin embargo.... si nos acogemos a la máxima... no me digas tus ideas, muéstrame tu cartera, vemos que Ray Dalio sólo tiene un 2,7% de su cartera en Energía...y muy diversificada (35 empresas de energia con la máxima posición de un 0,4% (Cimarex Energy). No sé, no le veo yo una apuesta seria por el sector, la verdad. Y te lo digo yo, que voy hasta las trancas de energía...y me encantaría que acertara, y que fuera verdad... Es curioso que proponga en el artículo EOG Energy, una gasera de los Apalaches, justo las empresas sobre las que nos advirtió Steelman... (yo de hecho estoy intentando desinvertir en AR, AM y COG, pero estoy esperando que se le pase este buen momento a la energía para hacerlo).
#56479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 https://comparador.selectra.es/ 
De aquí me recomendaron esta compañía , a ver que opinais
#56480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también lo hice en 2017, no quería complicaciones
Se habla de...