Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.050 / 18.914
#56393

Re: Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros...

Joer que barbaridad... compradas el jueves, y +17%!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#56394

Re: Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros...

Al final me voy a suscribir a todo lo que escribas. Todo lo que tocas este año te sale bien jaja. Ya como me digas que le metes a Tullow le arreglas el año a algunos por Madrid
#56395

Re: Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros...

Pues sí, este año voy de cara, jajaja!!

Pero no, no llevo idea de meterme en Tullow. Ni en Arytza, jajaja!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#56396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las mejores empresas para quedarse y cobrar dividendos son empresas de infraestructuras diversificadas, electricas diversificadas, y real estate en centros comerciales core y tiendas core. 

Al principio las veras caras que te cagas (per >25) la primera y las segundas, pero a largo plazo el interes compuesto y la inflacion, es lo que realmente da dinero con total seguridad
#56397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el shipping, los flujos no son tan estables como pudiera parecer. Un ejemplo palmario es el caso de Dynagas y ya vemos lo que ha ocurrido ahí.

La renovaciones son un dolor y puede pasar cualquier cosas si el timing es el incorrecto. Y en un mercado de competencia perfecta es imposible saber cómo va a estar el balance de oferta-demanda a 12 meses vista.

En el caso de TGP, estos problemas se minoran en los primeros años ya que renovaciones hay pocas. Más allá de eso, es difícil. 

Freedom is driven by determination

#56398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo me he centrado en los fundamentales de la empresa, pero por aspecto técnico podría estar pintando un HCHi

#56399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo me he centrado en los fundamentales de la empresa, pero por aspecto técnico podría estar pintando un HCHi



Ya han aprobado el poder ampliar hasta 200 Mill de acciones. La siguiente AK y adquisición no debe estar lejos.

Ayer alcance el breakeven después de meses y de haber estado en -80%
#56400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault está super débil. Se apunta con alegría a cualquier atisbo de bajada, en cambio no hace lo mismo cuando hay subidas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...