Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.047 / 18.914
#56369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te pongo un enlace a una calculadora que tiene REE e su pagina Web. hay puedes hacer simulaciones con varios recibos que ya tengas pagados;

 https://www.esios.ree.es/es/pvpc

se accede a la calculadora desde la parte inferior, donde pone "LUMIOS".

Sobre 1) sin consigues hacer un 40% de tu consumo en horas valle TE SALE A CUENTA  pedir sobre esa tarifa la discriminacion horaria, sobre la potencia de 5.000 pude que sea algo elevada, lo digo ignorando, los aparatos que tienes conectados , tendrías que ver si puedes bajarlos.
Sobre 2) creo que deberías de salir huyendo de ese mercado y pasar al PVPC.

En la pagina del enlace de arriba veras el precio del mercado PVPC para cualquier dia, por defecto creo que aparece la del actual, a esta fecha el precio oscila entre los 0,046 y 0,138, pinchando en el grafico sobre el eje de cualquier hora te da los precios de los tres peajes. Echale un vistazo a tu actual recibo para ver lo que te estan cobrando en la actualidad.

Creo que resides en las canarias por lo que desconozco si hay alguna particularidad en esas islas sobre lo que te comento. Si miras y buscas en la Web de tu Distribuidora, que no comercializadora, te debería ser posible el ver la potencia máxima, en periodos de 15 minutos, de la cual has hecho uso durante estos doce últimos 12 meses, aparece mes a mes y ahí puedes ver si te es posible el ajustar los 5.000 que tienes contratados,  actualmente es posible el hacer el ajuste sin tener en cuenta los antiguos tramos que ha sido suprimidos, es decir es posible p.e. con contratar una potencia de 2.548Kw.

Si te es necesario algun dato o aclaracion quedo a tu disposicion, bien en el hilo o por privado para no cargar el "Cobas".


#56370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea, pero no me quiero imaginar las "trabas" legales que se estarán encontrando. Pero el mundo tiende a la eficiencia, si no es en España(que yo no lo creo) será en Europa(aquí con el tiempo creo que el modelo 720 desaparecerá),  pero un broker parecido a IB creo que aparecerá tarde o temprano. Si es en Alemania mejor, más seguridad. 
Un saludo.

#56371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics que te parece lo que han hecho en Contango con las preferentes?
#56372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuelgan un comentario mensual en su pagina   trimestral ,semestral ,y anual  es libre  lo puedes ver  
 si quieren clientes :
que se metan en las oficinas 8 horas de estudio (descontando cafes y demas eso en otro sitio  ) me valen  y generen alfa  veras como les llegan los clientes solos ....
-No hay mejor publicidad que aparecer en los primeros puestos de rentabilidad  y es gratis.-
#56373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja. 

Me han plagiado la noticia¡¡¡¡. Solo falta que pongan la fuente: aparadmom de Rankia. jaja. 

Un saludo para Sandra Sánchez (redactora de expansión) que nos estará leyendo. jaja
#56374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos de Cartesio los tengo de oídas, pero no se muy bien.... Qué es? Es una gestora independiente? Son españoles? 
#56375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no es así.

El dividendo es un aguinaldo, lo que me interesa de TGP es el potencial.

Y si pagan por esperar, bien. Aunque soy consciente del riesgo que va a tener porque la comunidad inversora le ha dado la es  ok Aida a este mgmt.

Freedom is driven by determination

#56376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una gestora independiente ,  al menos  dos gestores salieron de lo que antes era AB asesores   y comenzaron hacia el 2003-4  , su  filosofia de inversion defensiva   solo tienen dos fondos mixtos  el cartesio x   , cartesio  y , para mas informacion  mas concreta  ( echale un vistazo a sus rentabilidades ) :
  https://www.cartesio.com/   
Se habla de...