Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.058 / 18.916
#56457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, el riesgo de comprar renault en 70€ en vez de 41€ es mucho mas alto, y por tanto tal y como dice alvaro los problemas se descuentan. 

lo peligroso de las ciclicas es que te hagan AK abajo del todo, aunque es raro en una automovilistica, pero bueno, al menos no tiene deuda. 

Quien la lleve, debe promediar si se hunde, porque parte de a tesis de inversion de cualquier ciclica es, recomprar cuando baja. 

Es mas, carece de sentido tecnico no recomprar acciones en una ciclica. 

Peeeeeero yo no comparto eso de que si algo baja elimina riesgo, excepto en las ciclicas claro, ahora como lo explicas en Aryzta ??

Si a renault incrementa un 25% las ventas en los proximos años, al ser costos fijos se va a 100€ 

Pero si descienden un 25%, los 30€ son posibles. 


#56458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está para comprar.

El tema es buscar el mejor momento y que deje de bajar.

Porque el timing es muy importante. Si los USA marcan techo antes de que Renault gire en el suelo, nos vamos a reir un rato.

Freedom is driven by determination

#56459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que lo hagan, tengo liquidez, tu imagina que te dejan renault en 25€ 

Renault-nissan son el segundo mayor grupo automovilistico del mundo, por debajo de un 5% menos en ventas que Grupo VW, en un sector en el que la escala lo es todo, despues viene la imagen de marca. 

Porsche no ganaria tanto dinero por mucha marca que tenga, si no es gracias a la escala de VW. 

Porsche y Audi, creo que comparten suspension. y todo los motores estan hechos por VAG, la suspension y transmision de lamborghini es la misma  que la de los RS de audi, y la electronica parte de la misma base en todas las marcas de vag. 

Los clase A de Mercedes, llevan motor Renault

A su vez mitsubisi comparte estrcuturas con nissan renault porque enta dentro de la alianza,

Kia-hyundai comparte estructuras porque estan aliadas.. 

Bmw y damiler comparten tecnologia en el next gen de conduccion y estructura en carsharing y estaciones de carga electrica , a su vez lo compartira daimler con glee en china, a su vez bmw hidrogeno con toyota, a su vez..... 

Si te das cuenta es todo una cadena de compartir cosas, uno mas que otros pero todo es una cadena. 
#56460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy hecho de otra pasta, seguramente no mejor. Pero el timing es demasiado importante en estos momentos del ciclo.

Y lo que sobran son acciones para invertir, salvo que por cojones las plusvalías tengan que venir de Renault o de Sniace.

Freedom is driven by determination

#56461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de momento tu pasta es la que funciona. 


#56462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con modestia.

Es más glamuroso ir a por los multibagger.

Me conformo con ir pelando el pollo cazado hoy en Renault. Ya tenemos los gastos hasta el viernes y salir el fin de semana a ver las luces de Navidad.

Freedom is driven by determination

#56463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pese a mi edad joven, que se caracteriza por dinero rapido y pollas en vinagre, considero las multinaggers mucho trabajo de que la suerte esta muy presente, por encima de los analisis y todo esto. 

En los tiempos de WB lo puedo entender, no habia internet, la gente no solia invertir ni si quiera en estados unidos como ahora que hasta un chaval se apunta, al no haber informacion es mucho mas facil que no haya gente mirando pequeñas empresas multibaggers, en el que para ver cuenta de resultados debias acudir al correo local y mandar una carta a la empresa y que ellos te remitan las cuentas, y en un mercado en crecimiento brutal y economico. 

Yo quizas tenga una vision de mercado inversor mala o poco apropiada, pero antes de meter 10.000€ en acciones de un chicharro, prefiero comprar una plaza de garaje de mi zona y que cada mes me entreguen 3 pitufos en mano. 


#56464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bonito dia de bolsa, un par de jornadas mas asi y voy a tener que empezar a sacar cuartos de Degiro por el tema del 720. Y que todos los problemas sean como este. 
Se habla de...