Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.056 / 18.914
#56442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En otro caso, durante los próximos 12,5 meses es altamente probable que de acumulado de dividendos de +13,7%.
No está mal.

Freedom is driven by determination

#56443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy contribuyendo de hecho me acabo de comprar un Renault, ja ja.
#56444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos hemos bajado.

Ahora quedan todas las plusvalías para el resto de compañeros.

Freedom is driven by determination

#56445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he bajado para subirme a un Renault nuevecito, je je. Yo a su precio si me subo, pero a este precio aunque está barata, la tengo miedo.
#56446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabéis si Mr Goff sigue en MCEP?
#56447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Goff y la junta se han enriquecido a costa de mantener la incertidumbre sobre los accionistas, es una practica muy gitana, que a largo plazo no va a salir bien rodearte de gente de este tipo, pese a que en contango hayas visto un rebote desde minimos del  400%, dime cuantas empresas has visto que eso suceda, sin que la subyacente haga nada ??

Meterse en una empresa y hacer AK para adquirir empresas baratas esta bien y yo apoyo esa practica, mas que nada porque goff tiene un monton de amigos que pueden acompañarle en su travesia 

pero meterse en una empresa, dejar de comprar acciones cuando por casualidad la junta decide no comunicar nada hasta dias antes dd un vencimiento de una deuda grande, llevando a dar a entender a hacer una AK, provocando que la accion pase de 4 dolares a 0.95 dolares para decidirse hacer algo y que ese algo sea AK cerradas a USA, dando el claro ejemplo qie solo ellos y sus amigos quieren el
pastel de esa empresa, metiendo preferentes y amortizarlas en menos de 8 meses.... 

Esa gente a robado al 80% de los accionistas de hace un año, han visto una oportunidad de aprovechar el miedo y las ineficiencias del mercado y lo han aprovechado como un ladron hace cuando ve la oportunidad de entrar en tu casa, os habra salido bien por puro timing a algunos, pero solo eso, timing. 

Son ladrones de corbata, pero la perspectiva cambia si te apuntas al robo nada mas abrir la puerta, pero no es lo mismo si la casa que roban es la tuya. 
#56448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de la subida modo cohete que lleva, donde fijar el objetivo para salirse?
Se habla de...