Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.054 / 18.914
#56425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, al cancelarlas ya no hay dividendo.
No recuerdo los detalles de cuando se emitieron, pero ahora en el acuerdo para pasar de tope de 100M de acciones a 200M se ha aprobado convertirlas en common stock y cancelaras.

No le interesa el dividendo, no le interesa ponerse sueldos altos. Han cogido las riendas, han puesto a su gente al cargo y se han puesto a ejecutar. Me parece que las prisas por hacer el cambio de 100M a 200M maximo van a ser señal de que tenemos otra adquisición en el camino y por eso han ampliado el número máximo de acciones a 200M.

Cómo dices, aquí vamos de copilotos del sr. Goff. El ha visto un sector que le gusta, ha adquirido un vehiculo en el que ir recogiendo activos baratos y se ha puesto a ello. Esperemos que nos lleve a buen puerto. Yo empezaré a reducir mi posición un poco más arriba porque ya empieza a pesar más de lo que quiero.
#56426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo en todo lo que comentas. 
#56427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Dudo que vuelvan a captar a un inversor institucional para la gestión de sus dineros. Ahora serán puro retail. "

Ahora si que tienen que bajar al fango .......
Y esto para los pequeños inversores   crees que  nos puede  beneficiar ?


#56428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ellos va camino de bajarles un 50% y un 65% desde máximos, mucha bajada está claro, pero creo que cuando se pase diciembre y entremos en el año que viene, o cambian de forma radical las cifras de matriculaciones o se acciona algún catalizador o creo que será fácil verla en 35€, quizá sea tentar mucho a la suerte, pero voy a intentar tenerla la paciencia suficiente.
#56429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ojo , de hecho estan subiendo matriculaciones en europa....
#56430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quien es HdS?
renault  no esta gratis, que la financiera y su participacion en nissan valen mas que la market cap? vale, pero no las van a vender y pagarnos un dividendo con ello no? entonces no esta gratis
esta barata? opticamente si, pero con el apalancamiento operativo que tienen esas cosas, como les caigan algo las ventas ya no estan baratas.
de todos modos si, renault es coherente como inversion value, no digo que no
#56431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una inversión value, entraron mal pero eso es otro tema. Al menos han respetado que no tenga deuda.
Parte del resto de la cartera no tiene nada de value. Se pasaron lo de la deuda por el forro.

Freedom is driven by determination

#56432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juan Huerta de Soto
Se habla de...