Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.972 / 18.914
#55769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el ejercicio.

Te invito a hacerlo con el forecast de 2019.

Sorpresa.

Freedom is driven by determination

#55770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como si nissan vale cero, o como si renault quiere venderle el 20% al grupo toyota de nissan o lo que sea.

ahora vale renault 11,9 bn de cap. 

solo doy vueltas sobre esa cifra y la incertidumbre me da igual.

como en altria hace unos meses. La incertidumbre del tabaco me daba igual dada una determinada capitalizacion,.

EN TGP es el mismo caso si, pero esta teoria funciona en empresas mas grandes e institucionalizadas. No se si en TGP es aplicable. 

PD: veo a renault mas barata comparativamente que TGP pero bastante más
#55771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde ING dicen que la hora de corte es hasta las 14:00  hasta esa hora todas las transferencias se realizan  en el mismo dia....
No se que decirte ya que alguna vez he realizado alguna orden antes de esa hora y en la grestora  consta que lo reciben el dia siguente ....  Esto lo tengo hablado con el gestor y me confirma que el momento en que se recibe el dinero se lo marca el ordenador  
#55772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaja defiendes tu postura marinero

Como tripulante del mismo barco, si no te parece mal, exponme tu tesis sobre renault. 

Yo pese a llevar renault te la voy a intentar romper, si no te la rompo, los dos nos quedamos mas tranquilos 

A mi me parece una buena idea. ya sabes las tesis son rapidas, pon aspectos generales que de verdad creas que hagan valer mas la accion. 

Que debe pasar para irse a 80€ por ejemplo. 
#55773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el forecast de 2019 es una mierda, y yo lo agradezco para asi poder comprar acciones con una capitalizacion de 11,9 bn mientras CIE cuesta 3bn y cualquier chicharro nasdaquero de marihuana 5bn....

joder pero si hemos visto esta película tantas veces....

nadie quiere coches,
nadie quiere tabaco,
nadie quiere procesadores amd,
nadie quiere abbvie porque pierden patente y luego boom en este segundo semestre,
nadie quiere....
no esta de moda,...
los ceos no se ajuntan.....

Renault ha hecho lo que a mi me gusta antes de entrar en un valor =>soltar el profit warning y dejarle al nuevo CEO que pueda subirla tranquila con la casa en ruinas. O te piensas que van a recibir un nuevo CEO bajandosela un 30% adicional?-Ya sabes la respuesta.

No me gusta nada pero nada defender a algunos vendemotos de cobas pero aquí tienen toda la razón cuando decían (ellos lo decian con la acción a 70 , yo lo digo con la acción a 40 y 11,9 bn de cap) 

Pd: estoy de acuerdo en tu visión de incertidumbre, no estoy de acuerdo en que pese a la incertidumbre no sea ahora un momento cojonudo de cargarse hasta las mismisimas cejas
#55774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault es una castaña ...... pero está muy barata. No tiene ningún moat como bien indicas con frecuencia. Lo que más me gusta de ella es Dacia y su posicionamiento en emergentes.

A mi juicio ya está en una situación de buscar el timing adecuado mientras la penaliza el desastre directivo en el que están inmersos y que está afectando a los resultados operativos. Pero esto se solventará.

Pero creo que el mayor peso que va a tener a corto plazo es al macaco loco dando por culo a Europa con los aranceles. A perro flaco todo son pulgas .....

La verdad es que no entiendo qué la veían en los 80€ diciendo que valía 122€ siendo muy conservadores.



Freedom is driven by determination

#55775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok, pero voy a ser más prudente . En 80 no la veo. Yo he comprado ahora para intentar colocar la mitad a 55-65 y hacer caja y el resto dejarla más en perspectiva.

No creo que deba exponerte mucha tesis de porque puede valer perfectamente 55-65 o si?

para que valga 80?:

Nuevo CEO con:
-Posicionamiento de gama por la parte de arriba del margen algo más de calidad. Ahora solo tienen el talisman y el de Seat (si fuera este) ha hecho bien eso.
-Afianzar sino una fusion total una alianza total con nissan y compartir sinergias y fabricas de baterias
-vender electricos urbanos a casco porro destrozando aqui a Tesla/BMW porque nadie va a montar un carsharing en una ciudad con teslas obviamente.
-manter una línea potente de marca para petrolhead como el megane rs trophy para nostalgicos
-petar rusia /india/brasil de su chatarra particular
-potenciar Alpine como lo estan haciendo. El A110 mola muchisimo y esa es la linea a seguir en los deportivos : 1000kg de dioversion. ajustar mejor esa imagen de marca para que no se le vayan las ventas de ahi a los porsche de gama baja.

para que valga 100?

Fusión de verdad y con amor con nissan

#55776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que procede, por honestidad y transparencia para con sus inversores, que el Sr Allende y el Sr Hueta de Soto actualicen a fecha de hoy esta gráfica que presentaron como gancho y justificación de la inversión en Renault. Si estiran los datos hasta septiembre de 2019 sería un buen ejercicio y luego hacer reflexión y autocrítica. Por si alguno se ha perdido algo, Renault prevé tener FCF negativo en 2019.

Freedom is driven by determination

Se habla de...