Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.205 / 18.914
#65633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pobre caixabank..... el coste es casi su capitalizaxion. 
#65634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Donde metiste es dinero mi mientras tanto?

Permiten las gestoras ordenes del tipo: mueve todo a renta fija y 7 días más tarde, otra vez al Internacional (por ejemplo)?
Con toda esta situación de Coronavirus, se me ha quedado un poco la cara de tonto, un movimiento de estos me hubiera salvado de parte de la quema.

Claro que el 4% de penalización es un desincentivo bastante grande...
#65635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a los resultados de la encuesta, los podéis ver aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfc2vSgoIxDeP3_AJ5wKSHD4eQilc9sHztR-IsmbidhFjUrkg/viewanalytics

Al final 96 respuestas. Parece que la gente del foro tiene su valor liquidativo bastante repartido.

Internacional:

  • Un ~9% de la gente VL con >100
  • Un ~33% entre 90-100
  • Un ~23% entre 80-90
  • Un ~20% entre 70-80
  • El resto ~15%, a menos de 70



Selección:

  • Un ~32% de la gente VL con >100 (!!)
  • Un ~20% entre 90-100
  • Un ~19% entre 80-90
  • Un ~20% entre 70-80
  • Un ~9% a menos de 70 (bastante sospechoso 🤷‍♂️)



Los datos hay que cogerlos como son, teniendo en cuenta que la gente podía votar varias veces, no se requería registro y que no se verificaba de ninguna forma que se estuviera votando a la opción real. Pero bueno, ha sido un ejercicio interesante.

Gracias a los que habéis participado de buena fe :)

#65636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues al menos hoy, a nivel de cotizacion, no parece que le haya afectado mucho.

Sospecho que "el mercado" no prevé que la justicia española vaya a ser muy dura con el tema 

#65637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Telefónica  (o de esa lista, REPSOL). 

#65638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ha publicado la mayor posicion de tankers del fondo, todavía no lo he mirado, parecen buenos:

International Seaways EPS beats by $0.06, beats on revenue


International Seaways (NYSE:INSW): Q4 Non-GAAP EPS of $1.32 beats by $0.06; GAAP EPS of $0.54.Revenue of $124.02M (+23.3% Y/Y) beats by $5.69M.Press Release



#65639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también estoy pensando en hacer una cartera con CIE, Repsol, Tef, Lacaixa y arcelor. ¿Alguna sugerencia?

Estoy a la espera para comprar. Contaba con una caída ayer después de conocer el primer muerto en USA. Era lo más razonable pero ahora es probable que me pierda las ofertas. Hoy será un día clave y quiero pensar que veremos una caída en forma de W en lugar de una V.  Por cierto... +9% apple. Increible. Me empieza a preocupar el mal desempeño de las carteras value en pena volatilidad frente a las FANG. Sufren como todas (no más) en las caídas pero las recuperaciones son casi inmediatas. 

Hemos podido ver la semana pasada que los mercados saltan a la más mínima de forma bestial y cada día estoy más convencido de la importancia de la liquidez. Clarísimamente veo miedo de alturas en los mercados. Estar fuera y entrar solamente en caídas repentinas para salir relativamente rápido te puede arreglar el año sin estar complicándote la vida y si no suben, pues te compensa la espera porque has comprado más barato. Estar muy invertido con mercados en máximos empieza a ser un riesgo del que se puede obtener poca rentabilidad asumiendo demasiado riesgo, por no decir que te puedes quedar pillado como estamos con Cobas. Va a ser interesante ver los movimientos que han tenido las gestoras durante este mes y veremos si han aprovechado para comprar algo de calidad a buen precio aunque yo ya estoy desmoralizado con Cobas... 

Mi conclusión es que después de ver la reacción de la semana pasada, cualquier disculpa es buena para hundir o disparar las bolsas a lo bestia con independencia del problema de fondo. Hemos visto caídas con un volumen increíble y una recuperación vertiginosa en un solo día¡¡¡¡ Estas reacciones me parece que empezarán a ser habituales en bolsa mientras no tengamos una corrección sana durante un tiempo más amplio que una simple semana. Obviamente los mercados no están siendo racionales y es fácil quedarte pillado, aunque igual de fácil puede ser perderte la subida. Vamos a tener que cambiar el argumento y comprar con el cuchillo cayendo porque no cimbrea cuando se clava, directamente rebota.
#65640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jeff Pribor, the Company’s CFO, added, “Proceeds from our new senior secured credit facilities, which closed in January 2020, allowed us to refinance high-cost debt, improving our capital structure for the future. In addition to eliminating restrictions that limited our ability to return capital to shareholders, the refinancing is expected to reduce our annual interest expense by approximately $15 million and enable us to maintain low cash break evens.
También instauran un pequeño dividendo de 0,06$/quarter

No veo comentario acerca de la situación actual o guidance. Creo que la conference call es a las 15h por si hay interesados en seguirla.
Se habla de...