Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.046 / 18.914
#56361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso, en donde consumo menos (como la mayoría es por las noches ) de 7 a 22 digamos que hay un gasto practicamente uniforme: Planchar, Colada, Calentador agua, las bombillas de luz, TV ... poco mas, a cualquier hora de este tramo de 7-22
#56362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestros amigos de  Goehring & Rozencwajg siguen neutrales respecto al gas (ya lo comentaban hace unos meses en una conferencia de AZ Managers). De todas formas muy interesante de leer.

 http://blog.gorozen.com/blog/natural-gas-over-the-last-decade?
#56363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el Ninety nine pa' cuándo? Ya huele raro el tema...

Un saludo,

Jose
#56364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

8k de Contango.


El 12 de diciembre de 2019, Contango Oil & Gas Company (la "Compañía") presentó una enmienda (la "Enmienda de la Carta") a su Certificado de Formación Modificado y Reexpresado ante el Secretario de Estado del Estado de Texas para aumentar el número de acciones autorizadas de acciones ordinarias, valor nominal $ 0.04 por acción ("Acciones Comunes"), de la Compañía de 100,000,000 acciones a 200,000,000 acciones. La Enmienda de la Carta fue aprobada previamente el 21 de noviembre de 2019, de conformidad con el consentimiento por escrito ejecutado y entregado de los titulares del 54,94% del poder de voto de las acciones en circulación de la Compañía con derecho a votar sobre el asunto.

En relación con el aumento de las acciones autorizadas de acciones ordinarias, 789,474 acciones de acciones preferentes convertibles contingentes de la Serie A, valor nominal $ 0.04 por acción, y 1,102,838 acciones de acciones preferenciales .
convertibles contingentes de la Serie B, valor nominal $ 0.04 por acción, convertidas automáticamente en un total de 18,923,120 acciones ordinarias (la "Conversión") y, tras la Conversión, dichas acciones en circulación de acciones preferentes fueron canceladas. Luego de la Conversión, la Compañía tiene 108,274,003 acciones ordinarias en circulación y ninguna acción preferente en circulación.


No parece que su objetivo sea hacerse rico con las preferentes. Parece que se las han quitado de encima.
#56365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues parece que has tenido más acierto que la mayoría, pero sabrás que si lo hubieras-hubiéramos puesto en el 
SP ahora estarías-estariamos en +40%.
De todas maneras yo pienso que tú serías la excepción, no creo que hubiera mucha gente que aportó esos días, precisamente porque la confianza en el gestor estaba en mínimos. 
#56366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que yo sepa no es obligatorio para nada.
Lo único el informe trimestral para los clientes, supongo. 
Pero vaya, es lo que tú dices, lo que los clientes necesitamos son menos alardes, menos pamplinas, y más efectividad. 
Yo nunca he entendido estas rutas turísticas tontas que hacen en diferentes ciudades a cuento de qué? 
Porque estas charlas las pagamos nosotros....y ellos las hacen con el único fin de captar más clientes. 
Joder...solo les falta hacer una charla en Albarracin. 

#56367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien me aconseja mirar o me recomienda alguna empresa europea de caracter de servicios o industrial que tenga moat y me pueda interesar ? 
#56368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mírate: Kompuestos
Está como quien dice comenzando, aunque no es una startup puede ser una historia de crecimiento. 
Si la quieres estudiar ya me dirás algo... 
Se habla de...