Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.757 / 18.910
#54049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En trading soy muy disciplinado, o trato de serlo.

El SL no lo pongo por volatilidad y lo tengo en mente, sigo la posición de cerca. El Stop profit lo suelo poner por defecto justo después de abrir la posición.

Esta misma mañana vendí Meliá con Stop Profit, en otro caso no me hubiese dado tiempo. Unas veces beneficia y otras perjudica. A mí se me quitan todos los males cuando veo la pasta en el banco ya asentada y nunca me lamento por haber vendido antes o después: lo olvido y ya está.

Tienes los huevos de espartero tomando justo hoy posición en esos 3 bancos. Muy atrevido. El flujo de ataques los próximos días por parte de los comunistas centralizadores hacia los bancos va a ser intenso.

Freedom is driven by determination

#54050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rectifico 
Quise decir : Si no hay gran coalición
#54051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguiré tu consejo.
Si la cosa  se complica, vendo, pierdo un 2-3% y a otra cosa. No voy a dejar las posiciones abiertas y perdiendo para ver si al día siguiente  me recupero, eso lo tengo claro.
Y si la cosa va bien..... si la cosa va bien suelo dudar entre ir subiendo el  SL  acompañando la subida (sin usar stop profit)  o simplemente esperar al Stop Profit. Por lo que dices tú haces lo segundo, pero supongo que más de una vez habrás hecho lo primero... Por que te decantas por el Stop Proit? Supongo que te da mejores resultados pero me gustaría algún comentario tuyo al respecto...  
#54052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque busco un punto en el que veo más probable llegar. En el cortísimo plazo, muchas veces se toca ese nivel durante 10-15 minutos y luego ya no.

La experiencia me dice que muchas veces el precio sigue subiendo y otra muchas veces sigue bajando. Como no soy adivino, prefiero ir a por beneficios más fáciles. 

Freedom is driven by determination

#54053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Multa? Hacienda?
#54054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos bancos estan comprometidos, que bien hice al salirme de el.
#54056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ceix cerca de minimos otra vez. arlp comportandose bastante mejor estos días 
Se habla de...