Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.011 / 18.901
#48081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-33% más exactamente. Pozo sin fondo.

#48082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eres listo y te la sudan los demas es tan facil que en tu empresa tener 100 fondos de inversion, 20 de ellos pones pocas comisiones pero entradas altas como suscripcion del 5%, los otros 80% pones fijos altos, 1.8% y nada de suscripcion. 

Con el tiempo el VL de los fondos con suscripcion alta, sera increiblemente mejor que los de fijos altos (porque la suscripcion no computa en el progreso del VL) Las probabilidades de vencer al mercado lo tienes ahi, unos fallaran otros perderan, pero esta linealmente relacionado con las comisiones. 

Con el tiempo la gente vera que esos 20 fondos tienen mejor comportamiento que el 80% restante, (ya te encargas tu de hacer publicidad) entonces tu eres habil, y quitas la comision de suscripcion, y la cambias a reembolso, de un 5% suscripcion a un 2% reembolso,

Empezaran a entrar la gente, y subes las comisiones del 0.5% al 1.5% , mientras que lso fondos que las personas van abandonando (80% restante) haces justo lo contrario, bajas las comisiones fijas del 1.8% al 0.5% pero colocas suscripcion del 0% al 5% 

Con el tiempo esos 20% de fondos lo haran peor que los otros fondos, porque las comisiones fijas juegan en contra, 

Y que pasara ? que con el tiempo tu pones suscripcion del 5% al 0% en los otros, y la gente tendera a salir para entrar otra vez en esos porque han batido al mercado, pero pagan un 2% de salida de donde estan, y entran en otros fondos que con el tiempo pondras otro reembolso dal 2% y subiras del 0.50% al 1.5% las fijas otra vez. 

 

 

Estas cosas puedes tardar 20 años en hacer 2 ciclos, hasta que alguien revise los historicos y se de cuenta, mientras tanto 20 años cobrando comisiones del 1.5% a la mayor parte del dinero y suspriciones del 5% a los que los fijos estaban en 0.5% 

A la que caiga tu empresa, ya te has hecho super multimillonario. 

 

Y si lo haces con fondos con nombres e ISIN cambiantes, ni se enteran, ya sabes, la gente tiene mejores cosas que hacer que mirar ISIN y comisiones de fondos de hace 20 años. 

#48083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo del reembolso es super facil, les dices que es para fomentar el largo plazo... 

 

De hecho si no me equivoco, el Small caps de Banco santander, deberia segun mi criterio, tener una comision de reembolso, porque fue hecho pubclicidad hace unos años,... 

Voy a mirarlo. 

#48084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Santander Small Caps España A FI

ComisionesComisiones (máx) Comisión Máx. Suscripción0,00%Comisión Máx. Reembolso2,00% Comisiones anualesGasto de Gestión Max Anual2,00%Gastos Corrientes2,10%

 

DIOSSSS NO ME LO PUEDO CREER, TENGO RAZON JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Si es que se que no me equivoco con estas cosas.. es que lo sabia que no me qeuivocaba con estas cosas, porqeu los bancos piensan igual que yo. 

que perros que son los jodios. 

#48085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

E igualdad. El comunismo iguala a todos en la pobreza

#48086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC

Pues ya sabes la solucion no ?, NO votar a comunistas en España, y Expulsion de los emigrantes que hagan delincuencia reincidente o que no encuentren trabajo en 6 meses, y si lo tienen que se declare y si no se declara que nos digan quien es el empresario que les ha contratato o se van fuera de España, y si nos lo dice, al empresario lo crujimos por fraude. 

 

#48087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie se ha creido el mini rebote de todo lo relacionado con las mmpp.

Rojo fuerte otra vez.

Freedom is driven by determination

#48088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/26/midinero/1566826511_465341.html

Sera ahora la mejor oportunidad de comprar una hipoteca a tipo fijo baratisima ? los BBVA la ponen al 1.75% con las mejores garantias..., la inflacion en España es del 1.5% sostenida.., estas pagando un interes del 0.25% 

El nuevo euribor que van a meter es super volatil, y pueden pasar solo 1 mes en estar en -0-38% a 0% .. como de 0% a -0.38% 

Se habla de...