Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.674 / 18.914
#53385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se está poniendo interesante... está ya a precios de cuando hizo ese recorte de dividendo pero como bien dices puede caer aún más 
#53386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por qué no se puede pensar que Parames le enseño la puerta de salida por sus errores de análisis ... Al igual que el otro inglés que se fue para montar el una gestora , este se fue pero para producir vino  , pues que le vaya bonito a los dos que nos han dejado bien arreglaos, la pena es que Parames necesita  a un primer espada por qué viendo como queda la cosa Cobas más bien parece una academia aprendices .
#53387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Consol declara como “imputado” el día 5. Hoy anuncia que va a dar un div de casi el 4% el día 11. Seguramente me equivoque, pero parece que están poniendo la venda antes que la herida. 
En 3 días bajadas de un 30% en las grandes productoras americanas. El carbón ha muerto! desde luego entre los nuevos wallies del MIT y las máquinas de alta frecuencia cualquier día vamos a abducirnos todos y nos harán creer de la noche a la mañana que el cielo caerá sobre nuestras cabezas!
#53388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump no es santo de mi devoción , pero hay que reconocer hasta ahora  viendo los índices mundiales , que América first
  
#53389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfectamente puede ser como tu apuntas, pero al no saber la realidad ni tu ni yo, yo personalmente opto por no criticar. El dia q se sepa la verdad, si es que llega ese momento, pues ya podremos criticarlo... o no. De momento solo puedo respetar su decision. Es libre para entrar y salir de las empresas en las que trabaje a su antojo... igual que nosotros. No creo que nos deba nada a los participes del fondo como algunos foreros apuntan... en todo caso a la gestora o a parames que fue el que lo contrato.

#53390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trump en la tele parece un fantochín, pero si le tienes delante en persona cuidado. Con esas putas corbatas de metro y medio empiezas a mirar para arriba desde la punta y parece que nunca se acaba el paisano... 
Se habla de...