Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.869 / 18.914
#54945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hace un par de días creí leer un 37% en origen y un 19% en la hacienda española. Un negocio de puta madre

Freedom is driven by determination

#54946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo recordar, calculo de hace unos 3 meses,  que la edad media de la flota era de 6,5 años, que mas o menos ahora debe de ser igual por los nuevos barcos incorporados ultimamente. Por algun lado tengo un excel con estos datos.  

 
#54947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mejor aún.

el problema está en los mensajes del management, no en el negocio.

Freedom is driven by determination

#54948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He encontrado la hoja pero al intentar trasladarla no lo puedo hacer y si hago copi/pega me sale un batiburrillo de texto y cifras, si la tato como imagen me desaparece al intentar copiarla. Prece que me faltan un par de lecciones.
#54949

Re: El mercado del uranio esta practicamente roto

Hola Jpar,
Oficialmete no hay ninguna nota sobre las alegaciones hechas por Plateau al Gobierno de Peru. La subida de hoy es posible que sea a consecuencia de la entrevista hecha publica ayer a Alex Holmes donde reafirma que sus recursos de uranio ascienden a 120M y donde muestra mucha confianza en que lo siga siendo. De ser cierto se estaría valorando cada lb a 0,17$ con un cash cost de 17$/lb y AISC de 26$/lb. Yo personalmente estas cifras no me las creo (las referidas a los costes) y como siempre digo "el papel lo aguanta todo". Esto lo digo siendo inversor de PLU.
https://www.youtube.com/watch?v=b41PokTR57E&feature=youtu.be
Saludos
#54950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo con esto que si cobras por ejemplo 1000 Euros en dividendos te joden en total 556 Euroooos? 
A tomar por culo la bicicleta!!!! 😤😬🤪
#54951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese leí en foro.
Básicamente es que te limpian un 5% anual al ser el dividendo tan alto

Freedom is driven by determination

#54952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Esto nos puso el compañero Pedro Pico Vena:

Retención en origen del 37%. NO SE RECUPERA en ningún caso. Normativa fiscal específica EEUU para las empresas "LP"


Del dividendo líquido que te entra aqui, pues nueva retención
Se habla de...