Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.451 / 18.913
#51601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cual es la razon?
#51602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road 2 quarters así aunq luego bajen a algo mas normal solucionan el problema. Los rates están altisimos y el pico estacional es todo noviembre y primera semana de diciembre, nadie sabe lo q puede pasar, pero como digo a veces tb pasan cosas buenas, el caldo de cultivo q hay no puede ser mejor.
#51603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, evidentemente la guerra comercial y la ralentización de la economía están teniendo mas influencia que los datos del oil en los precios, lo venimos comentando desde hace tiempo. Pero ahora mismo, si hay un conflicto no hay capacidad para sustituir la producción Iraqui (se la están llevando los saudíes). Y en el momento que la producción no llegue para cubrir la demanda ni guerra comercial ni enfriamiento económico. Y aunque no lo haya, si siguen bajando inventarios los precios lo acabarán reflejando.
#51604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O miedo a los tweets de Trump o expectativas de recesión y caída de la demanda.

Freedom is driven by determination

#51605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que disfrutarlo mientras dure. Pero creo que durará poco.

Es una situación que ha creado exclusivamente el macaco loco.

Freedom is driven by determination

#51606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el gas en 2,3. Y sigue y sigue... quién lo iba a decir. A estos precios alguien es rentable?
El gas no es mi fuerte pero parece que es un precio muy deprimido e insostenible a largo plazo.
Si eso es así comprar ARLP hoy a $14,5 es un jodido regalo...
#51607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No encaja ni el precio del gas, ni el del petroleo y viendo las fechas en las q estamos menos.
#51608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco soy experto, pero el breakeven de USA en petroleo es de 37-43 dolares, el de offshore es de 60-70 dolares, y el de KSA se estima que es de 13 dolares. 

a 50 dolares el barril, no creo que se pueda mantener la industria del petroleo por mucho tiempo si no es a costa de reventar a las productores. 

Lo mismo para el gas natural.

desde luego, quien sobreviva y se eliminen las manipulaciones, ganara mucho dinero. 
Se habla de...