Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.486 / 18.914
#51881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que desilusión. Y yo que pensaba que el cerdo del rollito de primavera era cerdo chino. Y resulta que es americano.

Nada volverá a ser lo mismo para mi. No volveré a darles propina. 

Post data: Veo acuerdo, el presidente naranja no puede tener tantos frentes abiertos. Alguno tendrá que ir cerrando. 
De hecho, me he salido del oro. Lo notaba forzado. Quiero esperar a ver que pasa. 
#51882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Flipo con eleconomista.es y mira que suelo mirarlo bastante junto con expansion...

“algo huele a podrido en alemania” la madre que los parió.... mas quiesiera tener España el dinamismo economico de alemania, mas quisiera tener españa toda esa industria de calidad altamente automatizada y cualificada.... 

Mas quisiera tener españa el futuro que podria tener alemania.

Mas bien diria yo, “algo huele a podrido en españa” que se dedican a levantar resquemores de hace mas de 90 años, que se pasean en falcon mientras traicionan al pueblo español con etarras y separatistas, que funden a impuestos al español obrero y al español empresario y dotan de toda ayuda al que viene de fuera, que por mucho que lleven 10 años trabajando en medio negro quizas esos se salvan, pero los que llevan menos de 10 años NO, que aqui nosotros nuestros padres llevan 40 años trabajando para el pais. 

Esos van a ser luego los que se jubilen por 4 perras por culpa de este pais, porque apenas alcalzaran 25 años cotizando, y luego para colmo, les pondran una renta universal por la puta cara, ya vereis. 
Verguenza, algo huele podrido en españa, mas quiera ser alemania o incluso francia, y ya ni que decir de belgica, suiza, dinamarca, holanda, noruega, islandia e irlanda. 

Italia, españa, grecia y portugal, mal augurio 






#51883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues como tu casi todos ..... esperando . El problema es que los chinos le tienden la mano  pero lo que no sabemos es , si es la que quiere Trump , sospecho de otra manera este que es un pajaro de mucho cuidado  que  se le metio en la cabeza lo de bajar tipos  e igual  no llega el acuerdo hasta despues .
#51884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo personalmente no creo que haya ni vaya a haber una burbuja en la gestión pasiva. Si los ETFs y fondos de gestión pasiva copan el mercado, las estrategias activas podrán encontrar ineficiencias más fácilmente y provocará un trasvase hacia la gestión activa de nuevo... Y yo no olvidaría que se puede hacer gestión activa con fondos pasivos. Que indexarse está muy bien pero cuando vienen caídas como las de final de año pasado, más de uno capitula y vende su flamante fondo indexado por miedo a perder hasta la camisa. 
#51885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En China hay peste porcina ahora y han tenido que comprarles carne de cerdo para no pasar hambre, no ha sido una cesión a Trump.
#51887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, como dice Corso donde probablemente hay más riesgo es el SP500 que es a donde va la mayor parte del flujo de dinero que entra en gestión pasiva.

Quizás esto en un futuro genere una buen oportunidad. Imaginaos un escenario en que hay un pánico y empieza a salir dinero por un tubo de los fondos indexados al SP500 y que te dejan algunos valores que ya están baratos y con bueno dividendos a precio de liquidación (estoy pensando en valores estilo Altria).
#51888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas bien saldrian de acciones como cocacola, j&j, Apple, Alphabet, Amazon, Microsotf.... de todos los valores de alto peso en el indice.

Solo hay que mirar una pagina donde ponga mayor peso del indice sp500, para saber que empresas sufririan mas, digamos que entre el primer y segundo cuatril.

El peso del Nasdaq tecnologico, en el SP500 es del 26% del indice, pero, sus beneficios acompañan al peso que tienen (pesan el 23% de los beneficios del indice), es decir, no es como en el año 2.000 por lo menos no de momento.

Aqui vienen las de mayor capitalizacion en sp500

https://www.google.es/amp/s/blogaldeaglobal.com/2018/08/03/ranking-de-las-empresas-con-mayor-capitalizacion-del-indice-sp-500/amp/

Aqui vemos el peso por industria como ha ido cambiando

http://losmercadosfinancieros.es/asi-ha-cambiado-el-peso-industrial-del-sp-500-en-los-ultimos-anos.html




Se habla de...