Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.330 / 18.914
#82633

Re: Consolidación

Fantástica compañía y magníficos gestores. El relevo lleva años preparado y irá bien, supongo, con el estilo que marque el nuevo CEO. Nunca la he tenido, aunque algún día quizá entre con 1 BRK-A...
Si te gusta aprovecha y vete comprando el suelo y en unos años tu precio medio te parecerá un regalo. 
#82634

Re: Consolidación

Creo que la llevaré a mi primera posición, como te he comentado no quiero indexarme y  creo que lo más parecido es comprar BRK. Iré comprando poco a poco. también abrí posición en el holding de Ackman, la verdad que cotiza con buen descuento, estas comprando brk con un 40% de descuento, lejos del 10-20% que suelen cotizar los holdings. Este incluso ha cotizado por su NAV de forma consistente hace años
#82635

Re: Consolidación

Exísten diferencias entre las A y B, se que una vale cerca de 300k y la otra 180€ pero a parte del "stake" que tienes cambia algo?
#82636

Re: Consolidación

Creo que no hay diferencias salvo el precio. Salvo que seas un inversor institucional con mucha pasta, no veo razón para comprar las clase A. De hecho si compras la clase A y necesitas algo de liquidez en un momento dado, tendrías que vender toda la acción con el consiguiente palo fiscal si llevas buenas plusvalías. 

Yo también compré hace 2 semanas una pequeña posición en BRK, a 179. Así que empezaré a construirla y promediar. 
#82637

Re: Consolidación

Estaremos atentos :).
#82638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo esto como una toma mas de beneficios que otra cosa. La situación en la ec. real no ha cambiado mucho.
#82639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios te oiga y alcancen esos precios. Son mis dos mayores posiciones y estoy pensando ampliar con la bajada de estos últimos días. 

Un saludo.
#82640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom que precio real crees que pueden alcanzar TK y TGP?  Muchas gracias.
Se habla de...