Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.435 / 18.914
#51473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es cuestión de fe o no fe, es cuestión de que muchos están trizados en el fondo y quieren tener las esperanzas de que van a recuperar lo perdido. Para sentirse menos "engañados" se sale con lo de "tengo fe en el gestor" o "el gestor ha demostrado que sabe hacer las cosas". 
No veo porque tiene que recuperar el fondo sí o sí. Su cartera deja mucho que desear y estamos en máximos con el mercado para arriba. Esto no ha empezado todavía. ¿alguién de verdad piensa que Dixons, por ejemplo, que lleva bajando ventas y perdiendo dinero en estos años boyantes, va a mejorar en uno o dos años en medio de una crisis?

A lo que voy es que el fondo no está bajo por una situación global de los mercados, está bajo por tener malas empresas. En el primer caso cuando las cosas mejoren, el fondo mejorará, en el segundo hay muchas posibilidades de que no lo haga.
#51474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

INSW la dejé  de seguir hace tiempo ya. No estoy en la Tws que es Domingo😂😉. Lo bueno de esos datos es que IB los suele actualizar muy cerca de la fecha actual.
#51475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo tiene un precio y la cartera tiene recogidas todas las desgracias posibles. No es lo mismo a 65 que a 100.

El riesgo es que Paramés siga jugando a doble o nada y se meta en mas mierda todavía.

Si actúa con un mínimo de cordura, desde estos niveles se puede ganar mucho dinero.

Pero no tengo 100% de certeza que no vaya a tirar por el camino de en medio y sea un kamikaze.

Freedom is driven by determination

#51476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La honestidad de esa persona queda en entredicho en cuanto se hacen un par de numeritos. Es un tema objetivo, no subjetivo.

Que está jugando con vuestro dinero, ser un poco criticos al menos, no se lo dejéis tan fácil. 
Yo puedo tolerar errores, lo que no tolero es que mientan y me quieran tomar por subnormal. 
#51477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fmaster, entiendo que ya no eres partícipe. 
No lo llames fé, llámalo confianza. Yo al menos, y creo que no soy el único, hemos invertido en Cobas por el gestor, por su historial pasado. Eso nos daba confianza, con buen o mal criterio. No lo hice analizando su cartera, no estoy realmente capacitado para hacerlo. Si lo estuviera, en vez de gestionar mi cartera personal con una parte de mi patrimonio, lo haría con el 100% y a la porra el gestor y sus comisiones. Digamos que llegados a este punto no estoy dispuesto a perderme la "presunta" (obviamente nada segura) subida. Obviamente como dice Road, no es lo mismo 150 que 65. Estimo, obviamente con un nivel de confianza determinado, que ahora mismo, tal como han ido las cosas, tengo más que ganar que que perder. Si no pensara eso, habría traspasado o reembolsado mi dinero de Cobas. Cambiemos fe por confianza.
#51478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca fuí partícipe del fondo. Iba a serlo cuando lo sacó pero me esperé a ver la cartera y después de hacer un análisis por mi cuenta, me alejé del bicho. Eso de value no tenía nada.

Supongo que si hubiera entrado y estuviera perdiendo la mitad o una tercera parte de mis ahorros, seguiría dentro esperando el milagro. De perdidos al río.

Me enfada sobremanera que jueguen de esa manera con el dinero de los ahorradores. Que como puse, antes, uno se puede equivocar, pero que te engañen o quieras mantener tu ego a costa del dinero de los partícipes pues no. 
#51479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El vende sus fondos, en el fondo es un empresario. Eso sí,  un empresario muy optimista. 
Yo siempre soy de las personas que intento ponerme en su situación cuando hace ciertos comentarios.
Aquí se discute mucho los puntos de entrada, el dice que no es importante el punto de entrada, con la pasta que él genera y tiene es normal que piense así, cualquier movimiento de un +20% en el fondo le genera 10 milloncetes.
Sus fondos a estos precios son buenos para gente que vaya a largo plazo, y no quiera estar pendiente de la bolsa. 
Yo no lo llamaría engañar, le llamaría barrer para casa.
#51480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compara  la rentabilidad de Bestinfond y Bestinver Internacional.
Es mucho más agresiva la cartera internacional.
Se habla de...